VIDEO. Detienen a surfista por practicar en la playa... ¡sabiendo que tenía covid-19!

Lau AlmarazMartes, 8 de septiembre de 2020 23:54

shares
mundo detienen a surfista por practicar en la playa sabiendo que tenia covid19

La surfista fue detenida tras ser sorprendida practicando en la playa con otros bañistas, sabiendo que estaba contagiada.


Una surfista fue detenida luego de ser sorprendida practicando con otros bañistas, sabiendo que estaba contagiada de covid-19. Para esposarla, los elementos de seguridad ingresaron a la playa con trajes especiales, por lo que en redes sociales la deportista fue tachada de irresponsable.

detienen a surfista por practicar en la playa sabiendo que tenia covid19 1


Todo ocurrió en España

De acuerdo a medios de comunicación locales, todo se dio a conocer a través de redes sociales, en donde se exhibió a través de fotografías y videos la acción de la surfista. Los hechos ocurrieron en la Playa Zurriola, en San Sebastián, cuando los policías entraron con trajes especiales a detener a la deportista.


Al cuestionar por qué es que se había detenido, las autoridades indicaron que la atleta estaba contagiada de covid-19 y aún así decidió practicar junto a otros bañistas que ya fueron aislados para saber si están contagiados y evitar un rebrote en la zona.


Intentó huir de las autoridades

La surfista intentó huir de las autoridades, sin embargo, fue detenida antes de que lo lograra. En redes sociales se condenó el hecho y se criticó a la deportista con comentarios como "seis meses de prisión, seguro que allí se divierte. Esto debe ser delito, señores políticos".


Otros más cuestionaron que en la detención hubiera tantas personas para arrestar a una sola mujer. "Ella es una irresponsable de aupa que su acción debería costarle su puesto. Pero el abuso policial y toda la policía que hay para una chica también es vergonzoso", indicó un usuario en la red social.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

Maestra muere por covid-19 mientras daba clases en línea

¡Esperanzador! Vacuna rusa genera anticuerpos y produce respuesta positiva

En octubre más de 500 mexicanos podrían probar la vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS