Detienen a automovilista por exceso de velocidad... Era un niño de cinco años

Lau AlmarazMiércoles, 6 de mayo de 2020 13:42

shares
mundo detienen a automovilista por exceso de velocidad era nino de cinco anos

La policía creyó que quien manejaba padecía incluso de alguna enfermedad hasta que se vieron sorprendidos por la edad del conductor.


Esta semana y de manera tranquila, un oficial de tránsito estaba llevando a cabo su guardia del día, cuando se percató de un auto que conducía a exceso de velocidad: 141 kilómetros por hora. En ese momento, se comenzó una persecución en la carretera para detener al conductor que manejaba dicho vehículo.


El oficial, integrante de la Policía de Caminos, se llevó una gran sorpresa cuando al alcanzar el automóvil, se dio cuenta que quien lo conducía era un menor de apenas cinco años.


detienen a automovilista por exceso de velocidad era nino de cinco anos 1


¿De cinco años? ¿Es neta?

Suponemos que eso mismo pensó el oficial de tránsito que realizó la detención del vehículo luego de darse cuenta que circulaba con exceso de velocidad. Rick Morgan reportó que el automóvil circulaba a 141 kilómetros por hora en una carretera en Utah.


Al ir tras él, el oficial se dio cuenta que al conductor le costaba trabajo mantenerse derecho en un carril, por lo que sospechó que pudiera padecer algún tipo de enfermedad que lo llevara a manejar de esa forma.


Cuando Morgan logró que el conductor detuviera el vehículo, no alcanzaba a ver por detrás la cabeza de quien iba al volante, por lo que al acercarse a la puerta del piloto, se dio cuenta que era un niño de tan sólo cinco años, quien le dijo que dirigía con un familiar que radica en California.


Aprovechó que su hermano se durmió, para escapar

Luego de ser canalizado de nueva cuenta con sus familiares, se reportó que el menor se encontraba a cargo de su hermano mayor, pero que al quedarse éste dormido, decidió tomar las llaves del auto y conducir con rumbo a California, porque quería comprarse un Lamborghini con tres dólares que llevaba en su cartera.


Según reportaron las propias autoridades a través de las redes sociales oficiales de la policía local, no se presentaron cargos todavía en contra de la familia del pequeño y tampoco se reportaron daños a terceros a lo largo de los dos kilómetros que condujo el pequeño hasta que fue detenido.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: UTAH Highway Patrol.


Podría interesarte:

Desata ternura preguntas de niños al Dr. López-Gatell

"Queremos ayudar a mi mamá": niño cambia juguetes por despensas en Tijuana

"Me costó un poco de trabajo", así vivió Mariana su primer día de clases virtuales

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS