Detienen a youtuber Yao Cabrera tras organizar fiesta clandestina con menores en la pandemia

Cultura ColectivaMiércoles, 2 de diciembre de 2020 19:52

shares
mundo detienen a yao cabrera

La detención del youtuber ocurre tras fingir su muerte a manos de presuntos sicarios para ganar más visitas y atención en redes.


La madrugada de este miércoles autoridades allanaron la casa del youtuber uruguayo Yao Cabrera, y lo trasladaron a una dependencia policial junto a otros 32 jóvenes más, acusados de violar el aislamiento por una fiesta clandestina en la pandemia en la ciudad de Belén de Escobar, al noreste de Buenos Aires, Argentina


Yao Cabrera, youtuber con más de 6 millones de suscriptores por sus bromas pesadas y escándalos, fue detenido en un operativo en su casa ubicada en country San Marcos, tras una denuncia de la propietaria porque el youtuber dejó de cumplir con sus obligaciones como inquilino. 


De acuerdo con La Nación, durante la detención, las autoridades incautaron celulares, notebooks, dinero en efectivo, cheques y 65 gramos de marihuana. Además, entre los detenidos se encontraban menores de edad. 


"Estuvimos acompañando todo, sentimos una satisfacción muy grande", dijo Celeste, propietaria de la vivienda donde vive Yao Cabrera. En una entrevista con América TV, la mujer apuntó: "Hace varios meses que venimos luchando con los abogados. Sabíamos del procedimiento pero no podíamos decir nada. Fue por violar el artículo 205 [romper la cuarentena] en reiteradas ocasiones y un abanico de delitos importantes que tiene la causa", señaló la mujer.


Apuntó que Cabrera alquiló la mansión desde julio de 2019, sin embargo, venció el contrato y Cabrera se negó a dejar la propiedad. 


La detención de Cabrera ocurrió tras hacerse viral un video donde fingió su muerte a manos de sicarios para ganar más seguidores. 


Esta no es la primera vez que el youtuber uruguayo se ve envuelto en un escándalo mediático.




Podría interesarte:

VIDEO. YouTuber se lanza de paracaídas en plena clase virtual

Youtuber se tatúa 'Peña my lord'... ¡en el trasero! Así reacciona la novia del expresidente

VIDEO. Detienen a youtubers por presuntamente grabar sin consentimiento a mujeres en la CDMX

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: L N
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS