Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad en Nueva York

Lau AlmarazJueves, 1 de noviembre de 2018 12:23

shares
mundo detienen a thalia por conducir a exceso de velocidad en nueva york

Thalía fue sorprendida al manejar a exceso de velocidad cuando se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York.


¿La oyen? ¿La escuchan? ¿La sienten? Sí, es Thalía de nueva cuenta. Es Thalía otra vez acaparando las redes sociales. Es Thalía siendo tendencia por enésima vez en las últimas semanas.


La cuenta de Instagram de Thalía explotó al subir una story en donde se nota que, por exceso de velocidad, es detenida por la policía de Nueva York mientras se dirigía a una firma de autógrafos. Lo sabemos, manejar con el teléfono a la mano no es una opción, pero hay que aclarar que Thalía, no iba manejando.


detienen a thalia por conducir a exceso de velocidad en nueva york 1

Thalía sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. (Foto: Excélsior)


¿Cómo ocurrió todo?

Thalía iba rumbo a una firma de autógrafos con varios de sus fans para promocionar su último disco: 'Valiente'. Al parecer, la cantante fue detenida por la policía por manejar a exceso de velocidad. La realidad es que las críticas se han volcado en contra de la cantante por este último video pues la acusan de ir manejando haciendo uso del teléfono al mismo tiempo.


En el video se nota claramente que Thalía no está manejando. Se encuentra totalmente enfocada en transmitir lo que está ocurriendo en ese momento: "Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido", dice la cantante.


Lee también: Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular



Quizá ya comienza a cansar

Por lo menos las dos últimas veces en las que Thalía ha subido stories a su cuenta de Instagram, no ha gustado mucho a sus fans que se grabe al momento de ir al volante. Las críticas comenzaron desde su video anterior, cuando mostró el dedo medio a sus seguidores y ahora, con este nuevo clip, vuelve a estar en boca de todos.


Podría interesarte:

Tu tía Thalía hace el oso de nuevo: muestra dedo medio en video

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS