Detienen a sujeto por usar identificación falsa de McLovin; esto contestó Seth Rogen

Cultura ColectivaJueves, 17 de octubre de 2019 16:56

shares
mundo superbad supercool mclovin

Un hombre de 20 años fue detenido por usar una identificación falsa con el nombre de McLovin en Iowa, Estados Unidos.


Un hombre de 20 años de edad fue detenido por usar una identificación falsa con el nombre de McLovin para ingresar a un bar, situación que provocó risas al actor Seth Rogen, protagonista de la película de comedia "Superbad", o "Super Cool" en Latinoamérica.


El viernes pasado, policías detuvieron a Daniel Alfredo Burleson, de 20 años de edad, acusado de posesión de una identificación falsa para ingresar a un bar en la ciudad de Iowa, Estados Unidos. 


De acuerdo con el medio Iowa City Press-Citizen, autoridades ingresaron a un bar, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa con una bebida alcohólica en la mano. Un policía solicitó a Burleson que le mostrara su identificación, sin embargo se negó porque era menor de edad. 

superbad supercool mclovin 1

Los policías llevaron a Daniel afuera del bar, donde revisaron su cartera, al parecer ingresó con una identificación falsa de Hawai con el nombre de McLovin DOB 06/03/1981. 


Cuando le preguntaron dónde consiguió la identificación falsa, contestó que la compró por Amazon. 


La tarjeta está inspirada en la película Superbad, del 2007, donde uno de los personas utiliza una identificación falsa para comprar alcohol en una licorera. 

Este miércoles el actor Seth Rogen, uno de los protagonistas y escritores de la película, compartió la noticia en su cuenta de Twitter con el mensaje “mi trabajo aquí está hecho”. 


Según Fox 11 , la policía escribió en un informe de arresto que Burleson "olía fuertemente a alcohol ingerido y tenía dificultad para hablar y ojos llorosos inyectados en sangre".


Burleson enfrenta múltiples cargos, como posesión de una licencia falsa, posesión de alcohol en menores de edad, entre otros.

(Video vía YouTube)

_______________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

superbad supercool mclovin 2


Podría interesarte:

Netflix lanza el primer avance "Maniac" con Emma Stone y Jonah Hill

¿Sabes quién va a sobrevivir en Game of Thrones? Esto es lo que dice la ciencia

Según la ciencia estas son las películas, directores y actores más influyentes del cine

ETIQUETAS: Estados Unidos Cine y TV mundo
REFERENCIAS: Press C
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS