Detienen a pedófilo que se disfrazaba de Santa Claus para acercarse a niños

Gustavo PinedaJueves, 5 de diciembre de 2019 19:08

shares
mundo detienenpedofilovestidodesantaclausqueseacercabaaninos

Un delincuente aprovechó el disfraz de Santa Claus para acercarse a niños y tomarse fotografías, sin embargo, fue detenido y sentenciado a prisión.


Un pedófilo se disfrazó de Santa Claus para tomarse fotografías con niños por dinero en las calles de Fenwicks, en Newcastle, Inglaterra.


De acuerdo con Metro UK, Stephen Brown, de 40 años de edad, fue atrapado con un disfraz de Santa Claus por el personal de seguridad de una tienda, que llamaron a las autoridades las cuales revelaron que Brown tiene una orden de prevención por delitos sexuales. 


Dicho sujeto pasó un tiempo en prisión por posesión de fotografías indecentes, y por incitar a un menor de edad a participar en actos sexuales. 


Brown fue arrestado por la policía y puesto bajo custodia en la estación de la policías de Forth Banks. Luego presentó una acusación por violar su orden de restricción, y después fue detenido para enfrentar sus delitos ante un juez el pasado 2 de diciembre. 

detienenpedofilovestidodesantaclausqueseacercabaaninos 1

“Había un ambiente fantástico en la ciudad antes de Navidad y miles de personas estaban en el área haciendo sus compras. Muchas personas caminaron cerca de Brown, y pensaron que era perfectamente normal para posar para una foto”, dijo el inspector en jefe Steve Wykes, de la policía de Northumbria. "Pero el personal de seguridad de la tienda Fenwicks sabía que algo no estaba del todo bien y se contactó con nuestros oficiales que verificaron sus detalles y tomaron medidas decisivas", añadió.


El juez condenó al hombre de 40 años a seis semanas de prisión por reincidir en delitos contra menores de acuerdo a la sentencia otorgada por la Corte de Magistrados de Bedlington.

__________________________

* Fotografía de portada: Metro UK.

detienenpedofilovestidodesantaclausqueseacercabaaninos 2


Podría interesarte:

Para entrar a la secta NXIVM, las mujeres son marcadas como ganado

La secta satánica que afirma que Jesucristo reencarnó en una mujer

Las 7 sectas más peligrosas del mundo

ETIQUETAS: Pederastía mundo inglaterra
REFERENCIAS: Metro UK
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS