Detienen a pareja por arrojar a su bebé recién nacido al fondo de un río

Cultura ColectivaMartes, 11 de febrero de 2020 17:44

shares
mundo parejapalenciaarrojobebereciennacidofondorioespanadetienen

La madre mintió varias veces sobre el paradero de su bebé, hasta que confesó que en pareja la arrojaron al río.


La Policía Nacional de España detuvo a una pareja por la muerte de un recién nacido que falleció en el río Carrión en la provincia de Palencia. 


Según las autoridades, una mujer de 23 años y un hombre de 29 años de edad, arrojaron al río a su propio bebé recién nacido, cuyo cadáver fue hallado en el fondo del torrente en un paraje del término municipal palentino de Husillos tras una búsqueda el domingo por la noche. 


De acuerdo con medios españoles, la Policía recibió en el Centro de Mando Comunicación y Control de la comisaría provincial recibió una llamada del centro de salud La Puebla, donde médicos informaron que una mujer dio a la luz, pero indicó que desconocía el paradero de su bebé. 


Tras un interrogatorio, explicó que dio a luz la noche anterior y indicó que tiró al recién nacido a un contenedor de basura, sin embargo, los doctores desmintieron la versión tras asegurar que recibieron al bebé varios días antes. 


La mujer fue detenida, y fue trasladada a la comisaría, donde aseguró que su pareja enterró al bebé junto al Refugio, en el Monte Viejo. 


Luego de buscar en los contenedores y en las zonas que mencionó la mujer, la pareja dio la versión verdadera, donde arrojaron al recién nacido al río Carrión, en un paraje cercano a Husillos, en una localidad de unos 313 habitantes situada a unos doce kilómetros de la capital de Palencia. 


La pareja fue puesta a disposición de un juez para conocer su situación legal.

_________________________________

parejapalenciaarrojobebereciennacidofondorioespanadetienen 1


Podría interesarte:

"¡Pobrecito!": Fumador tira colilla y quema cabeza de bebé

Bebé intenta salvar a su perrito y mueren abrazados en un incendio

ETIQUETAS: España mundo
REFERENCIAS: Cadena Ser
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS