Destruyen estrella de Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

Fernando CastilloMiércoles, 25 de julio de 2018 9:04

shares
mundo destruyen estrella de trump en el paseo de la fama de hollywood

En varias ocasiones han intentado destruir, arruinar, y dañar la estrella del presidente estadounidense. Ahora sí lo consiguieron.


Un pico, un montón de escombros, y polvo en el suelo: así amaneció hoy la estrella del presidente de EUA Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, y no es la primera vez que intentan destruir su estrella. James Lamberts Otis, golpeó con un mazo varias veces la estrella en 2016 cuando era todavía candidato, pero en esta ocasión nadie sabe… nadie supo. 



¿Qué hace una estrella de Trump en Hollywood?

Sabemos que al presidente le encanta lucirse frente a las cámaras y que en su vida como empresario tuvo varias participaciones en películas y reality shows.


Por ello, en 2007 Trump fue honrado con una estrella en el paseo de las celebridades por su carrera en el programa de TV de la NBC, ‘El Aprendiz’. Además de su trabajo como productor y financiador de los shows de Miss Universo USA. 


Ana Martínez, vocera de Fast Company, encargada del mantenimiento de el Paseo de la Fama, dijo que la estrella será reemplazada inmediatamente. 


Podría interesarte:

Donald Trump amenaza a Irán con un tweet

AMLO revela la carta que recibió de regreso de Trump

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS