A ritmo de reggaetón, un grupo de mujeres despidieron con un baile sobre un ataúd a un ladrón que perdió la vida, en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
De acuerdo con Paul Tutiven, del medio ecuatoriano Teleamazonas, un grupo de mujeres bailó en el funeral de un ladrón identificado como Cristian Alexis Lamilla Litardo, mejor conocido como “El Ruso”, quien perdió la vida en un confuso accidente el pasado 8 de agosto.
Lee más: ‘Era un niño… por qué tenías que ser tú’: con banda, familia llora a ladrones abatidos en Iztapalapa
Durante su entierro, sus amigas bailaron un “perreo” sobre el féretro al ritmo de la canción “Perfume” del cantante estadounidense Dalex, junto a Sech y Justin Quiles, quienes hace un año lanzaron una canción que rebasó los 29 millones de reproducciones en YouTube.
Perreo hasta el subsuelo
Según las primeras versiones, “El Ruso”, de 23 años de edad, fue arrollado en su motocicleta por un vehículo después de cometer un asalto a una mujer en Quevedo, y fue despedido entre motocicletas, varios litros de bebidas alcohólicas, “perreo” y disparos al aire.
De acuerdo con el diario Extra, el rugido de las motocicletas, el “perreo” y la música alta en su funeral causaron molestia y críticas negativas en los vecinos.
https://www.youtube.com/watch?v=5UAFTmdx3hA
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: YouTube.