VIDEO. ¿Tú sabes qué es? Descubren extraña criatura sin pelo tras inundaciones

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 21:16

shares
mundo

Este espécimen no tiene pelo y se asemeja a un hipopótamo; fue descubierto tras las inundaciones en Grecia.


Las inundaciones registradas en Grecia, en las que se desbordó el río de Gournes, provocaron una de las apariciones más extrañas de los últimos meses de este caótico año 2020.


Se trata de una extraña criatura, sin pelo, que se asemeja a un pequeño hipopótamo, el cual se apareció luego de esas fuertes inundaciones que azotaron a Creta, la isla más grande de Grecia. Las imágenes y los videos difundidos en redes sociales, han provocado que se cuestionen qué tipo de criatura podría ser.

 1


¿Qué es esa criatura?

Cientos de personas comenzaron a preguntarse de qué animal se trataba cuando comenzaron a tener acceso a las imágenes y a los videos que se difundieron a través de las redes sociales. Se reportó que una imagen había emergido de las aguas que trajeron las inundaciones en Creta, tras el desbordamiento del río Gournes.


En las imágenes se puede ver a una criatura de cuatro patas, que no tiene pelo y que se asemeja a un pequeño hipopótamo. Está tendido sobre la arena, las patas pareciera tenerlas abiertas y aunque no se le ven los ojos, hay dos pequeños orificios en lo que parece ser su rostro, que podrían ser sus ojos, unos muy diminutos.


¿Es un tejón?

Petros Lymperakis, curador de vertebrados del Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, en Grecia, indicó que podría ser una especie parecida al tejón aunque se contradice un poco, pues el tejón tiene abundante pelo.


El especialista, de acuerdo a información recogida por El Heraldo de México, afirmó que de ser un tejón, es imposible que haya perdido el cabello por pasar muchas horas debajo del agua tras las inundaciones. En este momento continúan averiguando qué podría ser esta criatura que ha dado la vuelta al mundo a través de este video.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¡Asombroso! Descubren arqueólogos dos cuerpos intactos en Pompeya

FOTOS. Descubren que el ornitorrinco puede brillar en la oscuridad

¡No me muerdas! Descubren a un cachorro de hace 14 mil años que comió un rinoceronte

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: El Heraldo de México
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS