Desaparece turista y hallan su mano en el estómago de un tiburón tigre

Cultura ColectivaJueves, 7 de noviembre de 2019 16:34

shares
mundo hallazgotiburonmanoturistadesaparecido

Tras la autopsia, autoridades hallaron la mano con un anillo de la víctima al interior del estómago de un tiburón.


Un turista escocés desapareció cuando nadaba por las costas de la isla francesa Reunión, en el Océano Índico, sin embargo, días después hallada sólo su mano al interior del estómago de un tiburón tigre. 


Autoridades sacrificaron al escualo tras observar que nadó cerca de las playas frecuentadas por turistas, y tras la desaparición de un hombre de 44 años, las sospechas llevaron a una última instancia para localizar al turista. 


En medio de la autopsia, hallaron la mano de la víctima. Aunque se desconoce la identidad del hombre, los policías iniciaron la investigación tras la denuncia por desaparición de su esposa. 

De acuerdo con medios locales, la mujer avisó de su desaparición la tarde del 2 de noviembre, luego que no regresó al nadar solo a un lugar conocido como Hermitage Lagoon. 


Tras la búsqueda, localizaron al tiburón a unas cuatro millas del lugar donde fue visto por última vez. En la autopsia hallaron una mano humana y en uno de los dedos la sortija de bodas, con la cual su esposa confirmó el deceso. 


Las autoridades aún esperan los exámenes de ADN para verificar la información, sin embargo, tienen dos teorías: posible ahogamiento y su cadáver atrajo al animal o bien el tiburón atacó al turista.

_______________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

hallazgotiburonmanoturistadesaparecido 1


Podría interesarte:

VIDEO: Captan por primera vez a tiburones 'prehistóricos' en su hábitat natural

Asesinados en 50 años más del 92% de los tiburones en la Gran Barrera de Coral

Captan a especie de tiburón más antigua que los dinosaurios en el Golfo de México

ETIQUETAS: Animales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS