Por si faltaba algo... ¡Desalojan estadio de Boca Juniors por presunta bomba!

Lau AlmarazMartes, 4 de diciembre de 2018 15:11

shares
mundo desalojan estadio de boca juniors por presunta bomba

Si algo no le ha faltado a la final de la Copa Libertadores es polémica... Ahora fue desalojada La Bombonera por presunta bomba.


Y nosotros que ya no queríamos sacar nada de esta eterna final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores... Ahora, directamente desde Argentina, se ha reportado que La Bombonera, estadio sede de los Xeneizes, fue evacuado por una presunta amenaza de bomba.


Diversos medios de comunicación aseguraron que se tuvo que evacuar a los empleados del inmueble conocido como La Bombonera, pero realmente llamado "Alberto J. Armando", pues encontraron un dispositivo explosivo que podría haber puesto en peligro la vida de los trabajadores del coloso. Apenas esta mañana los jugadores de Boca Juniors se entrenaron en este lugar, previo a su viaje a Madrid para disputar (a ver si ahora sí), la final ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.


desalojan estadio de boca juniors por presunta bomba 1

El estadio de Boca Juniors fue evacuado por una presunta bomba. (Foto: Infobae)


¿Qué fue lo que pasó?

A pocas horas de que Boca Juniors viajara a Madrid para disputar la esperada (y cansada) final de la Copa Libertadores ante River Plate, se reportó una amenaza de bomba, lo que obligó a desalojar a los empleados del estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, conocido como 'La Bombonera'.


Este martes, a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo, los trabajadores de Boca Juniors dentro del estadio debieron ser evacuados luego de recibir esta información por parte del personal de seguridad. En el momento del desalojo no había ningún jugador del conjunto xeneize, que, como les contamos, se había entrenado este martes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera.


De acuerdo a los últimos reportes, desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de que se recibiera la amenaza a través de una llamada telefónica. Trascendió que el momento del aviso ocurrió justo cuando los aficionados de Boca Juniors se acercaban al estadio para recibir sus boletos para la final en el Santiago Bernabéu.


Podría interesarte:

¡Listas las Semifinales del futbol mexicano!

¡Listos los horarios de las Semifinales de la Liga MX!

'¿Sabes perrear?', la pregunta incómoda a la ganadora del Balón de Oro

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS