¿Denzel Washington se une a Marvel?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 22 de agosto de 2018 0:14

shares
mundo denzel washington habla de marvel

¿Podríamos verlo pronto en una película de superhéroes?


Dos veces ganador del Óscar, excelente actor, hombre de acción sin dejar de ser versátil, ¿qué más necesita Marvel para fichar a Denzel Washington dentro del universo Marvel? Si admiras el trabajo de este actor, seguramente te lo has preguntado alguna vez. 


denzel washington habla de marvel 1

Denzel Washington ha ganado múltiples premios, entre ellos dos premios de la Academia. (Foto: telegrafi.com)


Black Panther

Es probable que Denzel también se lo esté preguntando, pues ha expresado en diversas ocasiones su admiración por Marvel, en esta última ocasión respecto a la cinta “Black Panther”, la cual asegura lo hizo llorar, sin embargo esto no ha sido razón suficiente para atraer la mirada de Marvel o de su rival, DC Comics.

El actor personalmente declaró:

Nunca se me han acercado, pero veremos qué pasa.

No obstante, el protagonista de la recién estrenada cinta “The Equalizer 2” no descarta ser parte del universo de superhéroes favorito del momento: 

Nunca digas nunca jamás.

denzel washington habla de marvel 2

Washington asegura haber llorado con la cinta Black Panther. (Foto: fqmagazine.co.uk)


Buenos amigos

Quizá el hecho de que Denzel no solamente es fanático de la cinta Black Panther, sino que además es buen amigo del director de la cinta, Ryan Coogler y mantiene una relación cercana con Chadwick Boseman, puedan ser factores que faciliten su entrada a un proyecto como la exitosa cinta dirigida por Coogler.


Altruismo

Denzel ha interpretado papeles de héroe en muchísimas ocasiones, pero una de las cosas que realmente lo han convertido en uno, ha sido su interés en apoyar a quienes lo han necesitado, tal es el caso de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, a quien le ayudó a pagar clases de actuación en Oxford.


denzel washington habla de marvel 3

Su más reciente película, The Equalizer 2 se encuentra en cartelera. (Foto: Variety)


Me debes dinero...

Chadwick, que no podía pagar las clases, entro a una especie de beca en la que famosos pagaban por sus clases. Al terminar el curso, el “Rey de Wakanda” supo por una carta que Denzel había sido quien pagó por su educación, algo que pudo agradecerle personalmente a Washington durante la premiere de Black Panther.


Ante las palabras de gratitud de Boseman, Denzel respondió con humor “por eso estoy aquí, me debes dinero” lo que hizo estallar en carcajadas al actor, como contó a Jimmy Fallon.


denzel washington habla de marvel 4

Chadwick Boseman aprecia a Washington tras haberle pagado clases de actuación en Oxford. (Foto: Geeky Reporter)


Nos encantaría ver a Denzel Washington como superhéroe pronto. Sólo hace falta que Marvel o DC Comics se decidan. 


Podría interesarte:

The Joker tendrá clasificación para adultos

El director Danny Boyle abandona rodaje de "James Bond"

VIDEO: Marvel revela escena eliminada de “Infinity War”

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS