Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Denuncian a maestras de guardería por asustar con máscaras de ‘Scream’

Por: Cultura news 21 de octubre de 2022

Las maestras asustaron a los niños como castigo por portarse mal.

Cinco maestras de una guardería han sido denunciadas por varios padres de familia, luego de que se diera a conocer un video en el cual asustan a los niños que están cuidando con máscaras de la famosa película de terror, “Scream”. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y, justo a partir del impacto que tuvieron, los papás pudieron darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en la guardería.

La indignante historia se dio en Mississippi, Estados Unidos, donde ya se han confirmado los cargos contra las maestras por maltrato infantil. Las maestras de la guardería Workers at Lil’ Blessings Child Care & Learning Center asustaron a los niños como castigo por haberse portado mal. Tras la investigación, las autoridades determinaron que cinco maestras habían sido responsables del “chistecito”. Cuatro de ellas fueron denunciadas por maltrato infantil y una más también fue acusada por estar presente y no reportar lo que pasaba.

Luego de enterarse de la noticia, la dueña de la guardería despidió a las maestras inmediatamente. “No puedo tolerar lo que han hecho y nunca lo haré. Yo me había enterado de un incidente similar el mes pasado, pero, no teníamos disponibles los videos”, dijo la dueña, Sheila Sanders. En su defensa, las maestras y algunas de sus compañeras dicen que no había mala intención en lo que hicieron y que no buscaban lastimar a nadie. El video se dio a conocer en redes sociales hace un par de semanas, aunque, apenas llegó el anuncio oficial de los cargos presentados contra las maestras.

The video which is viral, shows the staff in a Daycare center in Mississippi using 'Scream' masks to scare the innocent children.
The damage done to their personality is beyond imagination.
Source: @BabylonFM993 pic.twitter.com/V7xX1pMgGp

— Omed Ahmad (@OmedAhmad88) October 9, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: