Denuncian la venta de juguetes sexuales para pedófilos en Internet

Lau AlmarazLunes, 21 de septiembre de 2020 16:06

shares
mundo denuncian venta de juguetes sexuales para pedofilos en internet

Las muñecas simulan medios cuerpos de niñas, mismas que ya fueron reportadas con las autoridades correspondientes.


Desde la creación del Minor Attracted Person (MAP), movimiento conocido por apoyar la legalización de la pedofilia en el mundo, hasta la "celebración" del Día Internacional del Orgullo Pedófilo, este tipo de conductas siguen siendo despreciadas en el mundo y se reportan por todas las vías posibles, para intentar acabar con las prácticas que pongan en riesgo la niñez.


Sickstoppers es uno de esos movimientos que a través de una plataforma, se comprometen a luchar por los derechos de los niños. Desde hace tiempo se han dedicado a reportar la venta en Internet de juguetes sexuales para pedófilos, mismas que se realizan específicamente en España, pero que no dudamos que se lleve a cabo en otras partes del mundo.

denuncian venta de juguetes sexuales para pedofilos en internet 1


'Se venden medios cuerpos de niñas'

En las imágenes que comparte Sickstoppers en su cuenta de Twitter, se ve cómo se ponen a la venta medios cuerpos de muñecas simulando niñas que pareciera no rebasan los 14 años.


En la plataforma denuncian que no sólo se venden medios cuerpos que simulan niñas, sino también bustos utilizados para la masturbación de pedófilos y pederastas. Recientemente, Sickstoppers acusó también que han pasado varios días después de sus denuncias y que las muñecas siguen a la venta en Internet.


"Ocho días después, las muñecas sexuales para pedófilos y pederastas siguen a la venta. Sólo han eliminado algunas que mostramos, no todas, y hay muchas más. No queremos insinuar que les han engañado, pero ahí siguen las 'muñecas' que hemos encontrado en un minuto, capturas de hoy mismo", revelaron.

denuncian venta de juguetes sexuales para pedofilos en internet 2


El debate en redes

Luego de darse a conocer esta denuncia pública por parte de Sickstoppers, el debate y la discusión se abrió en redes sociales, pues mientras algunos indican que con este tipo de juguetes se sexualiza a los niños y niñas y, además, promueve la pederastia, otros piensan que su venta ayuda a que se eviten las prácticas sexuales en menores, reduciendo el riesgo.


Sickstoppers pidió al Congreso de los Diputados que prohíba la venta de este tipo de artículos en España. "Promueven el paso de la pedofilia a la pederastia y no sirven como terapia ni evitarían nunca un abuso por parte de un pederasta o un pedófilo, al contrario, advierten.


En España, el lugar en donde se venden estos juguetes los ha retirado en su totalidad de su catálogo estos juguetes explicando que "todos nuestros colaboradores comerciales deben seguir nuestras directrices y normas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta".


ecuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

MAP, un perturbador movimiento que sigue intentando legalizar la pedofilia en el mundo

Día Internacional del Orgullo Pedófilo, una 'fiesta' que indigna al mundo

¡A los niños y niñas no se les toca! Aumentan casos de pedofilia por covid-19

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS