Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína

Cultura ColectivaMartes, 24 de julio de 2018 16:07

shares
mundo hospitalizan a demi lovato por sobredosis de heroina

El portal de espectáculos TMZ asegura que la cantante y actriz fue llevada al hospital hoy al mediodía; hace unos días dijo que había vuelto a beber alcohol


La actriz y cantante de 25 años, Demi Lovato, fue trasladada al hospital desde su casa en Hollywood Hills por sobredosis de heroína, según informa el portal especializado en espectáculos TMZ. Hasta el momento, no hay datos sobre su estado de salud, pero ella misma confesó esta semana que volvió a beber después de un periodo de abstinencia.


Lovato no habló de su problema con las adicción a las drogas hasta 2017, a través de un documental sobre su vida. Por desgracia, este no es el único problema de Lovato, la bulimia también ha sido un gigante a vencer desde su adolescencia, cuando comenzó a notar la presión de la industria sobre su cuerpo.



"Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol"

Desde muy pequeña, la también exestrella de Disney fue diagnosticada con transtorno bipolar. Hasta hace unos meses, parecía que el único reto a vencer era la comida, pero la necesidad de “la perfección” ha jugado un papel importante en su salud.


Información en desarrollo...

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS