Shelly Auguste demandó al DJ y productor musical estadounidense, Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, por agresión sexual, difamación y fraude.
Auguste, quien fue pareja sentimental de Diplo, afirma que el artista de 42 años de edad la contactó por primera vez cuando ella era menor de edad y le ‘solicitó fotos desnuda’.
De acuerdo con TMZ, nuevos documentos legales revelan que Diplo habría contactado por primera vez a Shelly Auguste cuando era menor de edad, además que el DJ le solicitó fotografías desnuda, mientras que también le enviaba comentarios de carácter sexualmente explícitos y vulgares.
Denuncia que fue manipula y presionada por Diplo
La mujer señala que intercambiaban imágenes “explícitas” antes de conocerse en persona, en 2018, cuando ella tenía 21 años de edad. Auguste afirma que, cuando se mudó a Los ángeles, Diplo la presionó para que tuvieran relaciones sexuales, además que el DJ le enviaba fotografías gráficas contra su consentimiento.
Los documentos revelan que la mujer fue presionada hasta perder su virginidad con Diplo, pero ella alega que el productor grabó el encuentro sexual sin su consentimiento, sin embargo, tiempo después a Auguste le diagnosticaron clamidia y cree que fue contagiada por el DJ estadounidense.
Shelly Auguste, presentó una demanda contra el DJ por supuestamente no informarle que tenía una ETS antes de tener intimidad y perseguirla como menor de edad.
Hay más posibles víctimas involucradas
Bryan Freedman, abogado de Diplo, negó las acusaciones contra su cliente. “Estas últimas afirmaciones falsas son solo parte de esa campaña de acoso en curso, y no permitiremos que nos impidan hacer justicia contra ella en la mayor medida posible según la ley”, dijo a TMZ.
En diciembre, Diplo solicitó a un juez una orden de restricción temporal contra Auguste, señalando que es víctima de acoso por parte de su pareja. El DJ agrega que su “acosadora” ha publicado sus imágenes desnudo en redes sociales.
Por su parte, Shelly obtuvo una orden de restricción para evitar que el artista distribuyera más “pornovenganza”, tras asegurar que el DJ había publicado sus fotografías íntimas por redes.
Lisa Bloom, abogada de Shelly, indicó que han hablado con otras tres mujeres que son víctimas de Diplo, quienes alegan que han pasado por tratos indignantes y agresiones.
Esta no es la primera vez que Diplo está en el ojo del huracán, también usuarios criticaron que el DJ de 46 años viviera con la Tiktoker de 19 años de edad, Quenlin Blackwell. Debido a sus diferencias de edad, sin embargo, la creadora de Tiktok señaló que el productor es como “su papá”, y que viven juntos por un mutuo acuerdo creativo.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: FB.
Podría interesarte:
VIDEO. ‘Así mueren las mujeres’: modelo capta a un acosador fuera de su ventana mientras dormía
VIDEO. Arrestan a dos mujeres tras amenazar con un cuchillo y empujar a un acosador en la calle