Demanda a su novio por no casarse con ella tras 8 años de noviazgo

Lau AlmarazMiércoles, 9 de diciembre de 2020 15:45

shares
mundo

La mujer reclama que durante ocho años, entonces, él le hizo perder su tiempo por lo que quiere compensación económica.


Luego de no proponerle matrimonio tras ocho años de noviazgo, una mujer decidió demandar a su novio por hacerle perder el tiempo, de acuerdo a información proporcionada por el diario Briefly, apenas este 8 de diciembre.


Según la publicación, la joven, quien es residente de Zambia, demandó a su novio tras negarse a casarse con ella luego de ocho años de novios, lapso en el que también procrearon un pequeño.

 1


Se percató de una infidelidad

Según la publicación, el hecho se suscitó luego de que una mujer, identificada como Gertrude Ngoma, de 26 años, descubriera que su novio frecuentaba a otra joven y comenzara a dudar de su lealtad, así que quiso asegurarse de que no la estaba engañando pidiéndole que se casaran.


Al negarse, ella estableció la demanda en su contra, luego de hacerle perder el tiempo por ocho años, lapso en el que también tuvieron un hijo. "Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", declaró la joven a los medios locales.


Al respecto, Herbert Salaliki, de 28 años, dijo que no aceptó casarse no porque no la amara o porque estuviera con otra persona, sino porque no cuenta con las posibilidades económicas de pagar una boda, además de culpar a Gertrude de no darle la atención necesaria en la relación.

 2


Evidenció a Herbert en redes sociales

Aunque la jueza encargada del caso les recomendó reconciliarse fuera de los tribunales, la mujer decidió no hacerlo y evidenció en redes sociales que ya no quería estar con un hombre joven que la hiciera perder el tiempo.


"Estoy cansada de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar, nunca les falta una razón para pedirte esperar. Será mejor que me case con un anciano, seré la segunda... cuarta esposa y sé que este me protegerá, me consentirá, y todo lo que yo quiera él me proporcionará. Mejor les dejo a los jóvenes a ustedes", escribió en la popular red social.



Podría interesarte:

Polémica por hombre que fue a boda con 6 mujeres que él embarazó

FOTOS y VIDEO. Polémica por una boda judía ultraortodoxa con 7 mil invitados

¡Otra boda! 90 contagiados de covid-19 de 700 invitados en Torreón

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS