Por demanda contra "Jaime Lannister", revelan spoiler de Game Of Thrones

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de septiembre de 2018 13:29

shares
mundo game of thrones ultima temporada jaime lannister spoiler

Gracias a sus ganancias de la temporada, podemos adivinar cuánto tiempo logrará sobrevivir al invierno.


Game Of Thrones, una de las series preferidas del público y la más pirateada de la historia, se acerca a su final. Con el invierno tan cerca de sus personajes, nos preguntamos, ¿quién sobrevivirá a la guerra? ¿con quién acabaran los white walkers? ¿sobrevivirá mi personaje favorito? No tenemos una respuesta a dos de estas preguntas, respecto a la tercera, el actor Nikolaj Coster-Waldau parece haber arrojado luz sobre el destino de su personaje de manera accidental.

game of thrones ultima temporada jaime lannister spoiler 1

Jaime Lannister sostiene una relación de incesto con su hermana Cersei. (Foto: Los40)


Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jaime Lannister, personaje de la serie que cada vez ha ganado más peso en la trama, siendo uno de los que más ha evolucionado a lo largo de la serie. En más de una ocasión hemos visto el final de Jaime muy cerca para después observar cómo una vez más, escapa de las garras de los guionistas, quienes parecen no sentir piedad por sus personajes en la búsqueda de una historia que sorprenda y guste a sus espectadores, como el mismo Nikolaj declaró:


Para mí fue muy satisfactorio pero también muy sorprendente todas las cosas que esperaba. Todavía tenía sentido. No era uno de esos en los que el asesino se revela de repente en el último acto y tú dices 'Oh, no lo vi venir'. Aquí han hecho un gran trabajo.

game of thrones ultima temporada jaime lannister spoiler 2

A lo largo de la serie se ha encontrado en serio peligro. (Foto: nerdist.com)


Última temporada

En 2019 la serie estrenará su última temporada, y las expectativas no podrían ser más altas. En medio de toda esta espera, la supervivencia del problemático Jaime Lannister podría haber sido revelada por el aún más problemático momento que atraviesa Nikolaj Coster- Waldau, su intérprete.


Lee también: ¡Uy, así que chiste! Cuba censura desnudos en Game of Thrones


Demanda, la responsable del spolier

Nikolaj fue demandado por su ex agente, Jill Littman, por haber infringido su contrato al dar por terminada su relación de manera anticipada. En compensación, Littman ha pedido un pago derivado de su participación en Game Of Thrones. Durante el juicio, Jill solicitó los registros de ganancias del actor, siendo estos los que delataron en cuantos capítulos tendrá participación Nikolaj

game of thrones ultima temporada jaime lannister spoiler 3

Nikolaj asegura que jamás se especificó que el contrato tendría duración fija. (Foto: Clarín)


Las cuentas dicen que...

Al dividir la suma total de sus ganancias entre 1.066.667 dólares, suma que recibe el actor por episodio en esta última temporada, el resultado es seis, el total de episodios que tendrá la octava temporada de la serie. Con ello, podemos decir que a menos de que se trate de flashbacks, el actor sobrevivirá hasta el último episodio.

game of thrones ultima temporada jaime lannister spoiler 4

Nikolaj aparecerá en los seis episodios que durará la última temporada de Game Of Thrones. (Foto: Life and Style)


Recuerda que estos datos sólo indican que aparecerá en seis episodios, nada evita que muera justo a la mitad del octavo capítulo, que en realidad sea un recuerdo en las memorias de Cersei o peor aún, que continúe en la historia como Wight, uno de los muertos reanimados por los White Walkers. Tendremos que esperar hasta el 2019 para saberlo.


Podría interesarte:

¿Fanático de The Purge? No te pierdas su nueva serie

Prepárate para llorar otra vez, Coco regresa a los cines mexicanos

'La Monja' llega a salas de cine, ¿es tiempo de dejar morir a la franquicia?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS