VIDEO: Delincuente besa en la frente a una viejita durante asalto

Lau AlmarazDomingo, 20 de octubre de 2019 14:18

shares
mundo

En el video se aprecia cómo la anciana intenta evitar el asalto diciéndole algo al delincuente, quien prefiere besar la frente de la mujer.


La delincuencia además de dejar víctimas, también deja escenas que parecen sacadas de alguna película surrealista y no, en este caso no sería mexicana sino brasileña.


Y es que en una comunidad en Brasil, un asaltante que entró a robar a un minisúper, se encontró con una anciana que asustada le quiso dar su dinero, sin embargo, no lo aceptó y a cambió le besó la frente.


 1


La mujer quería darle su dinero al ladrón

Amarante, Piauí, es la comunidad en Brasil en la que dos asaltantes entraron a robar en un minisúper, atendido por Samuel Almeida. Al momento de ingresar al local, había una anciana que se vio también sorprendida por los delincuentes.


Primero, uno de los hombres encañonó e hizo hincar al propietario del minisúper, mientras el otro amenazaba con un par de pistolas al hombre. "Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero. Entonces ella que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo: 'No, señora, puede callarse, no quiero su dinero'", relató Almeida.



"El hecho será denunciado"

Después de haber cometido el asalto, los hombres salieron del minisúper sin haber hecho daño a ninguna de las personas que estaban dentro del local, aunque ni esto ni el beso que uno de los delincuentes le dio a la anciana, impedirá que se denuncie el delito ante las autoridades correspondientes.


"De los males menores, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la región y haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos", declaró el dueño del lugar.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Gi.


Podría interesarte:

Gildardo: el hombre que fue asesinado al ir por su nieta a la escuela

Buscan a ladrones por quemar cara a latino durante robo en El Bronx

Detienen a sujeto con 20 centenarios en Polanco; buscan relación con robo en Casa de Moneda


ETIQUETAS: noticias mundo inseguridad
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS