Todo listo para el debut de Raúl Jiménez y Chicharito en la Premier League

Vicente RendónSábado, 11 de agosto de 2018 9:41

shares
mundo debut raul jimenez y chicharito en la premier league

Todo está listo para el debut de Raúl Jiménez y Chicharito en la Premier League, la liga más complicada del mundo.


Después de un largo periodo de descanso post-Mundial, la Premier League regresó este viernes y lo hizo con un gran gasto en fichajes que la sitúan como la mejor Liga del mundo. 


Entre todas las sorpresas que se vienen con la liga de Inglaterra, una de las más llamativas será el papel de México que tendrá a sus dos delanteros internacionales como representación: Javier “Chicharito” Hernández (West Ham) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).  


debut raul jimenez y chicharito en la premier league 1

La Premier League es una de las más cotizadas de todo el mundo. (Foto: The Comeback)


¿Cuándo debuta Raúl Jiménez? 

Luego de un paso discreto con el Benfica de Portugal, Raúl Jiménez tendrá una nueva y única oportunidad con el Wolverhampton, mismo con el que podría debutar frente al conjunto del Everton este sábado en punto de las 11:30 de la mañana (en Ciudad de México).  


Muchos coinciden en que el mayor reto de Jiménez será ver cómo se adapta a una liga tan física, sobre todo después de su clara necesidad de anotar desde el comienzo para ganar confianza tanto para él, como para su equipo que estará peleando por el no descenso.  


debut raul jimenez y chicharito en la premier league 2

Raúl Jiménez tendrá su debut frente al Everton este sábado. (Foto: TV Azteca)


¿Cuándo debuta Chicharito? 

El West Ham, casa desde hace ya un año de Javier Hernández, iniciará el campeonato hasta el domingo frente al Liverpool (7:30 horas en Ciudad de México). 


Aunque el Chicharito no tuvo una buena primera temporada con el West Ham, este año puede que las cosas estén por cambiar pues con la llegada de Pellegrini y los nuevos fichajes, todo indica para que el equipo de los Hammers esté en el top 10 de la Premier. 


debut raul jimenez y chicharito en la premier league 3

Hernández tuvo una dura temporada, pero este año puede ser diferente. (Foto: Marca)


El hecho de que Pellegrini considere a Chicharito un jugador clave cambia todo el escenario pues desde el principio pondrá a Hernández a trabajar duro para guardar su puesto en el equipo y anotar la mayor cantidad de goles para no ser relegado, nuevamente, a la banca.  


Podría interesarte:

Courtois es el nuevo portero del Real Madrid

Hacienda descongela cuentas bancarias de Rafa Márquez

ETIQUETAS: Política futbol México
REFERENCIAS: Marca Récord
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS