Eva (sí, la bíblica), formará parte de la cuarta temporada de 'Lucifer'

Vianey D. OlivaresMiércoles, 22 de agosto de 2018 1:17

shares
mundo de que trata la temporada 4 de lucifer

La primera mujer en la historia de la humanidad según la Biblia, jugará un papel importante en la nueva temporada de la serie.

Cancelada por Fox y resucitada por Netflix, la serie Lucifer se prepara una cuarta temporada luego de que la plataforma de streaming decidiera rescatar el proyecto protagonizado por Tom Ellis.


Inbar Lavi

En esta nueva temporada, la serie ha decidido continuar con la línea de incorporar personajes mitológicos y religiosos, por lo que ha incluido en su guión a la que según la Biblia es la primera mujer en la Tierra, y supuesta causa de la pérdida del paraíso, Eva, quien será personificada por la actriz Inbar Lavi.


de que trata la temporada 4 de lucifer 1

Eva, interpretada por Inbar Lavi se unirá a la trama. (Foto: TV insider)


¿Qué hará?

Lo que sabemos hasta ahora sobre el personaje de Eva, es que sigue con su esposo, Adán, pero se encuentra harta de su matrimonio (lógico, considerando que llevan casados toda la historia de la humanidad) y extraña su versión pecadora, sobretodo a Lucifer.


Este hecho podría causar una reacción interesante en el hijo mayor de Eva, Caín, quien hizo su aparición casi al final de la temporada pasada, así como tensar la relación de Lucifer con Chloe.


Fórmula ganadora

La idea de introducir personajes nuevos en la serie, de los que en realidad ya tiene conocimiento el espectador por su bagaje cultural, ha sido una técnica que no sólo le ha funcionado a Lucifer, pues también ha sido adoptada de manera exitosa por series como Once Upon A Time, Grimm e incluso American Horror Story.


de que trata la temporada 4 de lucifer 2

Integrar personajes previamente conocidos por los espectadores ha funcionado muy bien a series como Once Upon A Time. (Foto: Okdiario)


¿Cuántos episodios habrá?

Aunque de manera casi oficial se sabe que la temporada cuatro de Lucifer consta de 10 episodios, mismos en los que el equipo de guionistas se encuentra trabajando, es probable que se amplíen ante la expectativa de millones de fans alrededor del mundo que pidieron a Netflix continuar el proyecto que Fox canceló.


de que trata la temporada 4 de lucifer 3

Originalmente la serie pertenecía a la cadena FOX. (Foto: Cherencov.com)


No es la primera vez que una serie cancelada por una cadena es salvada por otra. Tal es el caso de “The Expanse”, serie de ciencia ficción cancelada por SyFy y rescatada por Amazon y “Arrested Development”, originalmente de FOX y retomada por Netflix.


Podría interesarte:

¿Verónica Castro deja La Casa de Las Flores?

Netflix lanza el trailer de la segunda temporada de Ingobernable

Netflix lanza el trailer de la tercera temporada de "Las chicas del cable"

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS