'Está ardido', dice De la Hoya sobre burla de Mayweather sobre 'Canelo'

Lau AlmarazJueves, 18 de octubre de 2018 18:28

shares
mundo de la hoya responde a la burla de mayweather sobre canelo

Floyd Mayweather se burló del contrato millonario del 'Canelo' y así respondió el exboxeador, quien también peleó contra Floyd.


Pareciera que están en el ring... pero de las redes sociales. El contrato millonario e histórico firmado por Saúl 'Canelo' Álvarez sigue causando polémica. Para algunos es una buena noticia, pero para otros, como en el caso de Floyd Mayweather, la reacción no ha sido la mejor. Y es que el pugilista estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para burlarse sin ningún reparo del boxeador mexicano.


A esa burla respondió Óscar de la Hoya, uno de los principales promotores de 'Canelo', quien aseguró que Mayweather estaba 'ardido' luego de saber que Álvarez había firmado este contrato con DAZN para que en los próximos cinco años transmita sus peleas. Al unísono todos gritamos: "¡Se están peleando!", pues la bronca ahora va por las redes sociales.


de la hoya responde a la burla de mayweather sobre canelo 1

'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather ya se enfrentaron anteriormente. (Foto: Ecuavisa)


La bronca trascendió al plano personal

Y es que el millonario contrato de Saúl 'Canelo' Álvarez con la nueva plataforma DAZN provocó una ola de comentarios y burlas entre Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya, tirándose tan fuerte, que hasta tiempo se dieron para recordar momentos difíciles en sus vidas.


Primero, Mayweather aseguró que él en una noche ganaba lo que Canelo en 11 peleas. Dijo, además, que era el rival más fácil al que ha enfrentado en toda su carrera y, para rematar, a través también de Instagram, publicó una foto de De la Hoya y pidió a los seguidores que tiene en la red social, que pusieran los más grandes insultos para él en la parte habilitada para los comentarios.


Recién publicó esto Mayweather, cuando De la Hoya subió también una foto a su cuenta de Instagram, y al pie, redactó: "Hey 'Canelo', alguien está ardido con tu contrato rompe récord con DAZN. Menos mal que nunca vamos a golpear mujeres", remató.


Lee también: Floyd Mayweather se burla de contrato millonario de 'Canelo'


de la hoya responde a la burla de mayweather sobre canelo 2

Esta fue la publicación con la que De la Hoya salió en defensa de 'Canelo' Álvarez. (Foto: Instagram Óscar de la Hoya)


Los antecedentes

Y es que tanto Óscar De la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentaron a Floyd Mayweather como boxeadores profesionales. En 2007, Óscar cayó por puntos ante Floyd en una batalla realizada en peso Superwelter generando 135 millones de dólares, mientras que a Saúl también le ganó generando 150 millones de dólares.


"Hace 11 años pelee con ella, su nombre es Óscar 'Golden Girl' De la Hoya. Por favor dejen su comentario más grosero posible", escribió Floyd con la foto de De la Hoya. Con Floyd coqueteando con el regreso después de haber llegado a una marca profesional de 50-0, 'Canelo' Álvarez reveló que quiere la revancha en contra del boxeador estadounidense.


Lee también: ¡‘Canelo’ firma 'el contrato más grande de la historia' para un atleta!


de la hoya responde a la burla de mayweather sobre canelo 3


¿Cómo le cantó 'Canelo' la revancha a Mayweather?

A través de una entrevista para la revista Sports Illustrated. "Es una de las cosas que me encantarían, si él quiere volver que lo haga bien y me dé la oportunidad de tener la revancha y demostrar quién es el mejor", expresó el actual monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente", cerró Alvarez, quien se encuentra en New York promocionando su contienda ante Fielding.


Podría interesarte:

México se dejó ganar en los Juegos Olímpicos del 68

ETIQUETAS: deportes mundo box
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS