Madura y sensual: Así será la secuela de Animales Fantásticos

Vianey D. OlivaresMartes, 28 de agosto de 2018 16:29

shares
mundo animales fantasticos segunda parte de que trata

David Yates, director de la cinta habla sobre la temática de la película.


La Comic-Con trajo para nosotros, entre otras sorpresas, el trailer de la segunda parte de la cinta Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Los crímenes de Grindelwald, como se llamará esta segunda entrega, se vuelve cada vez más emocionante, sobretodo después de las declaraciones de David Yates, quien ha hablado sobre la cinta.


Fusión

En una entrevista David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, universo del que se desprende este spin off, afirmó que esta entrega de Animales Fantásticos será una fusión entre el thriller político y una historia de amor.

animales fantasticos segunda parte de que trata 1

Eddie Redmayne protagoniza ambos spin off del universo de Harry Potter. (Foto: HobbyConsolas)


Más madura y sensual.

Al parecer Yates quiere alejarse de las películas que dieron origen a esta nueva saga, pues dificultaban aspectos como la sensualidad:

"Es una película mucho más sensual. Realmente no teníamos sensualidad o sexualidad en ninguno de los filmes de Potter, y tampoco en la primera de Animales Fantásticos. Aparecían adultos, pero eran como niños grandes en un mundo adulto. Esta película es más sensual porque, básicamente, es una historia de amor. Hay una sensación de sensualidad entre los personajes, algo encantador. Todo está creciendo y volviéndose un poco más sofisticado”.

animales fantasticos segunda parte de que trata 2

Jude Law interpreta a la versión joven de Dumbledore. (Foto: YouTube)


Corromperse por amor

Entre lo que destaca David sobre el filme, está la manera en que el amor relaciona a los personajes: 

"En la película seguimos a muchos personajes al mismo tiempo, es una suerte de narración multi-personaje. Sigue a una serie de personas y el tema central de todo es el amor; enamorarse, desenamorarse, enamorarse de una ideología, sentirte atraído por el amor, corromperte por amor.".

animales fantasticos segunda parte de que trata 3

Primeras imágenes de la nueva entrega del filme. (Foto: Publimetro)


Dumbledore, un manipulador maravilloso

Una de las cosas que cambiarán en esta película respecto a lo que los fans esperaban, es el hecho de que Dumbledore no será gay, como había revelado su creadora, J.K. Rowling, sin embargo, mostrará la parte más jovial del personaje y sus defectos más perturbadores:

"En esta película tenemos a un Dumbledore joven, con un espíritu bastante rebelde. Él es muy complicado, está lejos de ser perfecto. Es un maestro inspirador, todos los alumnos lo aman. Pero, como siempre ha sido Dumbledore, es un manipulador maravilloso. Tiene una increíble capacidad de manejar a las personas en situaciones en las que no quieren ser manipuladas. Jude trae una increíble frescura y elegancia al personaje. Está haciendo un trabajo maravilloso".

Trailer de la película. (Video: YouTube, vía Warner Bros. Pictures Latinoamérica


Ahora sabemos que habrá más romance en la cinta ¿es algo que esperabas ver?


Podría interesarte:

Milla 22: El Escape, llega a cines ¿Vale la pena verla?

Así será Disney Play, la competencia de Netflix

Nada obliga a Verónica Castro a volver a ser Virginia

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS