“No fui yo”: actor de 'Friends', confundido con ladrón de cervezas

Vianey D. OlivaresJueves, 25 de octubre de 2018 16:55

shares
mundo david schwimmer ross geller friends ladron de cervezas

Parece que ni el unagi o saber karate lo salvarán de ésta.


Si algo nos enseñó How I Met Your Mother, es que todos en la vida tenemos un doppelganger, y si algo nos ha comprobado David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en Friends, (la madre de ¿Cómo conocí a tu madre?) es que eso es efectivamente, cierto. Y no siempre en el mejor de los casos, tal y como le pasó al pobre David.


david schwimmer ross geller friends ladron de cervezas 1

(Foto: VIX)


¿Qué es un toplessbanger o cómo se llame?

Se dice doppelganger, y es la forma en la que se define al doble que todos tenemos en la vida. Se dice que en el mundo hay al menos siete personas en el mundo que son iguales o sumamente similares a nosotros, esos son nuestros doppelgangers. En How I Met Your Mother todos tenían uno: Lilly una stripper, Marshall el abogado con bigote, Barney un doctor especialista en fertilidad, Ted el luchador mexicano y Robin una versión lesbiana de ella. Pues bien, David Schwimmer tiene a un “Ross” ladrón de cerveza.


Lee también: Te acuerdas de “Coraje, el Perro Cobarde” ¿Qué tal te caería una precuela?


¿Cómo? No entiendo...

Hace unos días una cámara de circuito cerrado grabó el momento exacto en que un ladrón tomaba un paquete de cervezas de un local y abandonaba el establecimiento sin pagar, en la ciudad inglesa de Blackpool. Lo curioso del video es que el ladrón guarda un parecido asombroso con la estrella de uno de los programas noventeros más populares de la televisión, David Schwimmer.


david schwimmer ross geller friends ladron de cervezas 2

(Foto: El Periódico)


¿Seguro que no era él?

Segurísimos. De hecho, al hacerse público el video (la policía lo difundió para pedir ayuda y atrapar al ladrón), el actor subió su propio video, asegurando que no podía ser él, pues se encontraba en Nueva York al momento de los hechos (parece que al final Ross fue incapaz de abandonar la ciudad y seguir a Rachel a París), algo que la policía ya sabía, pues ante las similitudes físicas, David fue el primer sospechoso.


¿Ya atraparon al ladrón?

Todo apunta a que el ladrón de cervezas, que también robó una chamarra de cuero, un celular y una cartera, está en un total estado unagi (conciencia y alerta total, según Ross en el episodio 17 de la sexta temporada de Friends), pues hasta el momento no ha sido reconocido.


(Video: Instagram, vía @ _schwim_)


¿La policía ha tenido alguna pista?

No, pero lo han tomado con bastante humor. Con el parecido entre Schwimmer y el ladrón, las bromas en redes sociales eran inevitables, y la policía no dudó en sumarse y contestar a los comentarios de una manera sumamente graciosa:

Se sabe que estudió karate y creemos que ha dominado el arte del unagi, el estado de conciencia total.

david schwimmer ross geller friends ladron de cervezas 3

(Foto: TwitCelebGossip)


Además de para hacer justicia, esperamos que agarren pronto al ladrón para que podamos comparar el grado de similitud entre él y David. ¿Quién sabe? A lo mejor es aún más sorprendente que Joey y su gemelo de manos.


Podría interesarte:

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio van por su sexta película juntos

La Casa con un Reloj en sus Paredes: lo nuevo de Eli Roth

A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película

ETIQUETAS: Series de tv cine tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS