‘No es un buen ejemplo’: David Beckham es severamente criticado por besar a su hija en la boca

Lau VazquezViernes, 14 de enero de 2022 17:42

shares
mundo el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas

El ex futbolista fue criticado, luego de que compartiera una fotografía besando a su hija Harper.


David Beckham causó una polémica entre algunos usuarios de redes sociales, luego de que el exfutbolista compartiera en Instagram una fotografía en la que se mostró besando a su hija Harper, de 10 años de edad. 


En la publicación se puede apreciar al astro inglés de paseo con su pequeña en un parque, pero lo que parecía un tierno momento terminó siendo objeto de críticas luego de que en otra de las imágenes apareciera el exfutbolista besando a su hija en los labios. 


A la fotografía reaccionaron miles de usuarios entre ellos Victoria Beckham, esposa del exfutbolista, quien puso unos corazoncitos en su publicación y aunque muchos de los seguidores coincidieron de que se trataba de un tierno momento entre padre e hija, otras más arremetieron en su contra. 

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 1

 Críticas a David Beckman 

“Ella ya es una niña grande, ya no es tiempo de que la beses en los labios”, “Son padre e hija, entiendo que haya amor y está bien pero no es un buen ejemplo”, “Ella es tu hija no tu esposa”, “Aunque es un momento tierno, por favor no beses a tu hija”, ¿Por que besas a tu hija en la boca?, eso es bastante inapropiado”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió su publicación. 

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 2

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 3

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 4

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 5

Sin embargo, muchos otros fans salieron a su defensa asegurando que es la manera en que David le hace demostraciones de afecto a sus hijos y no solamente a la su hija, además aseguraron que no tiene nada de malo demostrarle amor a su pequeña. 


Cabe mencionar que esta no ha sido la única ocasión en que el ex futbolista del Manchester United besa en los labios a su hija Harper, pues anteriormente también ya había sido criticado por la misma situación. 


En su momento, David Beckham se defendió en torno a las críticas y aseguró que su único objetivo es que sus hijos crezcan con amor, además aclaró que besaba a todos sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 6


el beso entro hija y padre dividio la opinion de los internautas 7

Besar a los hijos es ¿bueno o malo? 

De acuerdo con una entrevista realizada por El País al psicólogo Manuel Hernández, experto en trauma infantil, este tipo de muestras de afecto no deberían representar algún problema siempre y cuando se den en un contexto no sexualizado y el menor no se sienta incómodo, sin embargo, si éstos se dan en un ambiente de sexualización, ansiedad y/o violencia generarían un impacto negativo en el menor. 


  

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: AP

ETIQUETAS: futbol redes sociales niños
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS