Cocinar para los bomberos durante los incendios en California, sólo Dave Grohl

Lau AlmarazMiércoles, 14 de noviembre de 2018 8:45

shares
mundo dave grohl vocalista de foo fighters cocino para los bomberos en california

Los incendios en California, los más mortales en los últimos años, provocaron que Dave Grohl, de Foo Fighters sacara de nuevo su lado más humano.


Los incendios recientes en California han sido declarados los más devastadores en la historia de la localidad estadounidense. Hasta el momento, 50 personas han perdido la vida por este fenómeno que tiene en jaque a Estados Unidos, además de 100 personas desaparecidas y más de 300 mil familias que lo han perdido todo.


La labor de los bomberos de California ha sido tan ardua en su intento por apagar estos incesantes fuegos, que se olvidan de alimentarse o de procurarse en su afán de terminar lo más pronto posible con estos incendios devastadores. Eso fue lo que motivó a Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, a realizar una parrillada en la estación en la que laboran estos héroes, en donde les cocinó para agradecerles por su trabajo en estos incendios.


dave grohl vocalista de foo fighters cocino para los bomberos en california 1


¿Por qué lo hizo?

Una de las características principales de Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, es su lado humano. Generalmente, los actos que tiene Grohl con la sociedad estadounidense o de otras latitudes que están pasando por algún mal momento debido a cuestiones naturales, llaman la atención porque no son considerados como actos de publicidad. Vamos, Foo Fighters no lo necesita.


El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, no quiere que los bomberos que luchan contra los incendios forestales de California pasen hambre. Fue entonces que Dave sirvió su tradicional barbacoa Backbeat en la estación de bomberos 68, ubicada en Calabasas el lunes por la noche. Los bomberos, que han estado luchando contra el fuego de Woolsey, agradecieron a Grohl a través de sus distintas cuentas en Instagram.


Lee también: ¿Arde la colección de Guillermo del Toro? Bleak House podría haberse quemado


dave grohl vocalista de foo fighters cocino para los bomberos en california 2


No es la primera vez que lo hace

Como te contamos, Dave Grohl ha tenido distintas acciones que han dado la vuelta al mundo por su calidad humana. En 2015, cumplió el sueño de un fan que, en primera instancia, no pudo conocer a Foo Fighters porque la banda tuvo que cancelar un show.


Ken Powell luchaba contra el cáncer de melanoma, el cual padece desde hace 14 años, pero que en 2009 empeoró al punto de ser clasificado como Etapa 4 y terminal. Aunque ha pasado por 2 cirugías cerebrales, radiación y tratamientos de prueba, el diagnóstico de Powell sigue siendo terminal. Como tal, está intentando terminar una lista de deseos que quiere cumplir antes de partir y uno de ellos era conocer a Dave Grohl, cantante de su banda favorita.


La suerte, sin embargo, le sonrió a Powell ya que la banda estaba viajando en la aerolínea Quantas y una aeromoza que conocía a Powell le compartió la historia a la banda. Grohl ofreció su apoyo con una foto en la que sostenía un rótulo para Powell, así como una serie de souvenirs de Foo Fighters, un autógrafo y boletos VIP para la presentación de la banda en Los Ángeles.


dave grohl vocalista de foo fighters cocino para los bomberos en california 3



Bomberos y barbacoa

Los bomberos han estado luchando para acorralar el incendio forestal del sur de California, que se extiende desde el norte de Los Ángeles, hasta el Océano Pacífico. Así fue como Dave Grohl cocinó para estos héroes que intentan acabar con los incendios más devastadores en la historia de California.


dave grohl vocalista de foo fighters cocino para los bomberos en california 4


Podría interesarte:

Terror y tristeza: Esto postean las celebridades sobre los incendios en California

¡No se quemó! La casa de Guillermo la libra en el incendio


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: 104 Hit Instagram
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS