VIDEO: ¿Ser dirigido por Pep Guardiola es mejor que el sexo?

Lau AlmarazViernes, 9 de noviembre de 2018 12:14

shares
mundo dani alves dice que trabajar con guardiola es mejor que el sexo

Este exjugador del Barça se voló la barda con sus declaraciones pues aseguró que ser dirigido por Josep Guardiola era mejor que tener sexo.


Pep Guardiola tiene sus fans, lo sabemos, lo sabemos. Hay quienes dicen que en la época de oro reciente del Barcelona, el exjugador de Dorados de Sinaloa era el mejor técnico del mundo. Otros más, sus detractores, afirman que sin un equipo como el que lideraban Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, las cosas no le hubieran salido nunca a Josep. El caso es que sí, para bien o para mal, marcó la vida de muchos que fueron dirigidos por el ahora estratega del Manchester City.


Ese es justo el caso del defensa brasileño Dani Alves, quien al ser cuestionado sobre lo que le significó trabajar con Guardiola en el Barcelona, respondió que sí, la experiencia le habría gustado más que incluso, el mismo sexo. ¡¿Quéééé?!


Lee también: Roban casa de Jordi Alba, del Barcelona, con su familia dentro


dani alves dice que trabajar con guardiola es mejor que el sexo 1

Josep Guardiola tuvo en Dani Alves a uno de sus más fieles jugadores. (Foto: Diario AS)


A ver, Dani Alves, ¿qué dijiste?

El defensa Dani Alves dio de qué hablar tras recordar lo que significó trabajar bajo las órdenes del técnico Pep Guardiola en el Barcelona, a lo que se refirió como una gran experiencia que ha tenido. "Es el mejor entrenador con el que he trabajado, es mejor que el sexo", dijo Dani. Agregó que "estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más".


Por otro lado, el brasileño que actualmente porta los colores del PSG, aseguró que por el contrario, su relación con José Mourinho no ha sido del todo buena, pese a que estuvo cerca de ser dirigido por el portugués. "Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí". "Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, mencionó el defensa.



Guardiola, ¿respondió algo?

Vaya que sí y creemos que lo hizo de la manera más sensata posible. Y es que al ser cuestionado este día en conferencia de prensa después del entrenamiento del Manchester City, Pep Guardiola aseguró que pues... él prefiere el sexo.


Con información de Récord.


Podría interesarte:

7 cosas que debes saber del Boca vs. River, la final de Libertadores

¿Cristiano Ronaldo deja a la Juventus para irse a la MLS?

Niños se rapan para apoyar a su mejor amigo con cáncer

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS