Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: ‘No se quién es esa señorita’

Por: Lizbeth García6 de enero de 2023

El jugador de los Pumas dio su versión de lo ocurrido y negó haber hecho tocamientos a la joven que lo acusa.

Luego de haber sido acusado formalmente por una joven de haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre, Dani Alves finalmente habló sobre lo ocurrido en un video, enviado por él mismo al programa español ‘Y ahora Sonsoles’, en donde niega la agresión y da su versión de lo ocurrido esa noche. Dani Alves confirmó que estuvo en la discoteca Sutton esa noche, disfrutando con más gente, pero sin invadir el espacio de los demás, según sus declaraciones.

Posteriormente comenta una situación que hasta el momento no se sabía, que en un momento él y la chica que lo acusa de agresión sexual van al mismo tiempo al baño del lugar y gracias a las cámaras de videovigilancia, se les ve salir tras 47 segundos que permanecieron dentro, posteriormente ambos se reúnen con el grupo de amigos y siguen compartiendo.

Uno de los conductores del programa español hace referencia precisamente a los videos de las cámaras de vigilancia de la discoteca e indica que se ve claramente que ambos se dirigen al baño, entran y se les ve salir 47 segundos después de haber ingresado y sin ningún contratiempo regresan a donde están sus amigos, pues compartían juntos. Después se les ve despedirse de beso y se observa que Dani Alves sale del lugar con sus conocidos, tiempo después sale la joven con sus amigas y ya estando afuera es cuando comienza a llorar y entra en shock asegurando que Alves le había hecho tocamientos en el baño.

Es ahí cuando personal de la discoteca comienza con el protocolo de protección a la posible víctima, la resguardan y llaman a los Mossos, quienes arriban al lugar para darle apoyo a la joven y posteriormente es acompañada para que de su declaración de lo que había ocurrido.

¿Qué pasará ahora?

Dani Alves tiene la denuncia formal en proceso en Barcelona, por lo que sus abogados ya se han puesto a disposición de los Mossos para facilitar la investigación. En caso de que las investigaciones lo requieran, se ha informado que se le pedirá comparecer a Dani Alves mediante enlace a distancia, si es necesario, para que brinde su declaración y se pueda determinar si es culpable o no de lo que se le acusa.

Ref. Antena 3

Foto de portada: Captura de video Dani Alves


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: