Cuentas de Netflix suben su precio este marzo de 2019

Vicente RendónJueves, 14 de marzo de 2019 10:38

shares
mundo cuentas de netflix suben precio marzo 2019

Netflix informó que el costo del servicio para una pantalla ahora será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.


Si eres un amante de los contenidos de Netflix, puede que esto te interese. Luego de varios éxitos en los últimos meses, la empresa de entretenimiento informó que a partir de este 14 de marzo subirá el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.


cuentas de netflix suben precio marzo 2019 1

(Foto: Netflix)


¿Ahora cuánto costará la suscripción?

Netflix informó que el costo del servicio para una pantalla ahora será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.


"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México", dijo a Cultura Colectiva News el departamento de Relaciones Públicas de Netflix.


Eso sí, recuerda que los cambios en las tarifas de Netflix aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México...un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación.

cuentas de netflix suben precio marzo 2019 2

(Foto: Netflix)


¿Ya van varios aumentos?

Recordemos que el último aumento de Netflix en México se dio en 2017; ahora, dos años después, la empresa de entretenimiento buscará seguir invirtiendo en sus contenidos con la 'lanita' extra que deberás pagar para ver series como Stranger Things, 100 años de soledad, Narcos o Titans.



Podría interesarte:

Cien años de Soledad, la serie que García Márquez nunca deseó

Apple podría comprar a Netflix: JPMorgan

ETIQUETAS: Economía netflix mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS