Una manada más: cuatro hombres abusan de una mujer frente a su esposo

Lau AlmarazViernes, 19 de marzo de 2021 15:57

shares
mundo

Los hombres, conocidos como 'Las hienas de las montañas Fariman', recibieron como castigo el ir a la horca.


Son conocidos como "Las hienas de las montañas Fariman" y esta semana fueron castigados con la horca, en Irán, luego de secuestrar a una pareja de montañistas y de protagonizar una violación en grupo en contra de la mujer alpinista.


La agresión sexual en contra de esta mujer la cometieron enfrente de su marido, mismo que fue atado y obligado a mirar la violación, todo en octubre del año 2020.

 1


Los golpearon hasta lograr su cometido

La violación en manada tuvo lugar en octubre del año 2020 mientras la pareja escalaba una montaña en la provincia de Jorasán Razaví, en el noreste de Irán, cerca de la frontera con Afganistán. De acuerdo a medios como Sin Embargo, estos hombres secuestraron a la pareja y los lastimaron físicamente.


No satisfechos con esto, los cuatro hombres decidieron violar a la mujer enfrente de su esposo, a quien ataron con cuerdas, además de obligarlo a mantener los ojos abiertos, durante la agresión sexual que sufrió la mujer por parte de estos sujetos identificados como Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost.

 2


Fueron condenados a la horca

Luego de realizar la denuncia correspondiente, las autoridades comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables de esta violación en grupo y al dar con los responsables, decidieron que el castigo debería ser la pena de muerte.


El Tribunal Penal remitió el caso al Tribunal Supremo, mismo que condenó a los acusados a morir en la horca en la prisión central de Mashhad por cargos que incluyen violación, secuestro y amenazas, de acuerdo a medios locales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

10 hombres abusan de una adolescente durante su fiesta de XV años

Una nueva manada: quince jóvenes abusan de una menor en fiesta de cumpleaños

Una nueva manada: Turista menor de edad es violada por 30 hombres


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS