¿Cuánto gastará el aficionado de River para la Libertadores en Madrid?

Lau AlmarazViernes, 30 de noviembre de 2018 14:40

shares
mundo ¿cuanto gastara el aficionado de river para la libertadores en madrid

Suficiente es tener que aguantar la burla por todo el show de la Libertadores, para encima pagar la millonada para viajar a Madrid.


Y en su capítulo mil 524, la telenovela llamada "Final de Vuelta de la Copa Libertadores", presenta: "Si soy aficionado de River y ya tenía boleto para la vuelta en el Monumental, ¿cuánto carajos me va a costar ir al Bernabéu, de Madrid?" Híjole, de verdad que cada día parece ponerse menos interesante esta trama en la que el más afectado, es el VERDADERO aficionado al futbol.


Por culpa de aquellos inadaptados que atacaron el autobús de Boca Juniors, a tan sólo 200 metros de llegar al Monumental de Nuñez, ahora la final de la Libertadores, esa llamada ridículamente "la final del siglo", se jugará en Madrid y hasta allá tendrán que viajar los aficionados que tengan posibilidades de hacerlo. No queremos ni contarte, querido aficionado a River ya con ticket para la vuelta, lo que te costará presenciar este partido -si Boca se baja ya de su tabique llamado 'orgullo'- en caso de que quieras ir hasta España, para verlo.


El recuento que derivó en la suspensión de la Copa Libertadores. (Video YouTube, vía Fox Sports MX)


Déjala ir, pues... ¿Cuánto gastaremos para ir a Madrid?

De acuerdo a una porra del Club Atlético River Plate que se encuentra en Madrid, se calcula que los aficionados que asistan desde Buenos Aires a la capital española con motivo de la final de la Copa Libertadores, gastarán en promedio unos 5 mil euros entre desplazamiento y hospedaje.


En pesos mexicanos esa cantidad se traduce a poco más de 115 mil 300 pesos, y si lo trasladamos al peso argentino, los aficionados que tengan boleto para el River vs Boca, en el Santiago Bernabéu, gastarán más de 213 mil 300 pesos. ¡Es una locura!


El portal Mundo Deportivo, asegura que los boletos de avión de Buenos Aires a Madrid, ya rondan precios que superan los 3 mil dólares. De acuerdo a una integrante de la porra de River ya asentada en España desde hace años, el aficionado que venga de Buenos Aires estará gastando cerca de 5 mil euros, tomando en cuenta lo que se se gastaron por las entradas para la polémica final de vuelta de la Copa Libertadores.


Lee también: Boca Juniors pide que se descalifique a River de la Copa Libertadores


¿cuanto gastara el aficionado de river para la libertadores en madrid 1

Los aficionados de River Plate que quieran viajar, deberán pagar más de 200 mil pesos. (Foto: Diario Récord)


No. Si eres aficionado de River, en Argentina o en Madrid, aún no se sabe nada de venta de boletos

La final entre River Plate y Boca Juniors fue pactada oficialmente para que se lleve a cabo el próximo 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Según el diario deportivo AS, la FIFA se hartó y pidió ayuda a la Real Federación Española de Futbol para que prestara la casa del equipo merengue, debido a que la Conmebol no había podido poner orden entre las directivas de River y Boca.


La capacidad del estadio Monumental es de 66 mil 266 personas, mientras que al Bernabéu le caben 81 mil 44 aficionados. Aunque se ve prácticamente imposible que todos los aficionados que estarían en la final en Argentina, viajen a Madrid, se tiene previsto vender entradas en España, aunque la integrante de la porra de River en el país ibérico, dijo que aún no se les informa nada.


La porra de River Plate informó de que "aún no saben nada al respecto". "La filial de River no vende entradas para ningún evento. Las organizaciones oficiales como el River, la Federación Española, el Real Madrid, o la Conmebol, informarán de cómo van a ser los medios de venta".


Podría interesarte:

¡Final de la Libertadores será en el Santiago Bernabéu!

¡Ay ya por Dios! Boca Juniors dice que no jugará ningún partido


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Mundo Deportivo Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS