Así se hace millonaria Britney en Las Vegas

Vianey D. OlivaresMiércoles, 17 de octubre de 2018 16:56

shares
mundo britney spears las vegas

Puede pedir su torta con aguacate y queso extra de aquí a que muera.


Las Vegas, la ciudad del pecado, la que nunca duerme, es mundialmente famosa por dos cosas: sus casinos y sus espectáculos.

Cada noche, artistas de fama mundial dan presentaciones en la luminosa ciudad, una de ellas es la rubia princesa del pop, Britney Spears, quién puede presumir de ser la mejor pagada del lugar.


britney spears las vegas 1

(Foto: MTV.com)


¿Por qué?

Porque ella es Britney, bitch. La intérprete de éxitos como Hit Me Baby One More Time y Oops! I Did It Again ha llegado a un acuerdo que la convertirá en la cantante mejor pagada de Las Vegas gracias a sus shows programado para el 2019 en el MGM, en donde ofrecerá cada noche un concierto para 5 mil 200 asistentes.


britney spears las vegas 2

(Foto: Bustle)


¿Cuánto va a ganar?

Sus ganancias será de 507 mil dólares por noche (unos 9 millones, 126 mil pesos considerando que el dólar se encuentra a 18 pesos) según reportó Daily Mail.


¿Qué dice Britney?

Aunque asumimos que está dando saltos de felicidad, la cantante de Toxic no ha hecho ninguna declaración oficial, aunque se espera que el jueves haga el anuncio en el marco conmemorativo del 20 aniversario del lanzamiento de Hit Me Baby One More Time.


britney spears las vegas 3

(Foto: Reality TV)


¿Por cuánto tiempo van a pagarle eso?

El equipo legal de la protagonista de la cinta Crossroads: Amigas Para Siempre, pasó seis meses negociando el contrato, cuya duración inicial será de dos años, esto después de que Caesars Entertainment, con quien tenía contrato anteriormente, decidiera no renovar el espectáculo Piece of Me en el que Britney llevaba años actuando.


Lee también: We Will Rock You: Nuevo avance de Bohemian Rhapsody, la película


¿Y antes de Britney? ¿Quién era el mejor pagado?

Antes de que Spears llegara con su fabuloso contrato, la cantante Celine Dion era la mejor pagada por show en Las Vegas, ganado 476 mil dólares por presentación (unos 8 millones, 568 mil pesos), algo increíble considerando lo que ganan otros artistas que se presentan en la ciudad fundada en medio del desierto.


britney spears las vegas 4

(Foto: HE)


Quien diría que la adorable Britney se convertiría en la alocada (y afeitada de la cabeza) Britney de Gimme More para terminar siendo la fabulosa y mejor pagada cantante de Las Vegas.


Podría interesarte:

Pasito a pasito, suave suavecito: Despacito rompió 7 récords Guinness

¿Eminem murió y fue reemplazado por un robot?

¡Arctic Monkeys lanza documental y aquí lo puedes ver!

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS