Critican a influencer por confesar que su mamá pensó en abortarla

Cultura ColectivaMartes, 23 de febrero de 2021 14:51

shares
mundo epa colombia aborto polemica

A través de redes sociales, usuarios criticaron a una influencer por recomendar a las mujeres que no aborten.


A través de redes sociales, usuarios criticaron a Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia", por decir que su mamá pensó en abortarla porque no quería tener más hijos. 


En una historia publicada en su cuenta de Instagram, la conocida influencer y empresaria de keratinas de Bogotá, Colombia, confesó que su mamá no deseaba tenerla y recomendó a las mujeres que no aborten


Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos y todo”, dijo Daneidy en una historia que publicó en Instagram, la cual posteriormente borró. Después, narró que pasaron 60 semanas y su madre no quería ir al hospital. 


“Yo nací prematura, morada y vea. Entonces, ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así. Emprendedora”, dijo la influencer y empresaria de peluquerías. 


Lee más: No, la vacuna contra covid-19 no provoca aborto; esto dicen especialistas


'Sigue así y no vivas del qué dirán'

Después, continuó hablando de sus ingresos. 


“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas se preguntan cómo y cuándo tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas cochinas, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, dijo.


Sigue adelante y no vivas del qué dirán, que te digan ‘ay es una guisa y ahora tiene plata’ mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero lo demás no importa”, concluyó ‘Epa Colombia’.


Lee más: Alertan sobre páginas falsas de aborto seguro lideradas por grupos pro-vida


Esta no es la primera vez que la influencer colombiana hace una “broma” sobre el aborto, pues en 2018 cuando le obsequió una cirugía a su madre, ella misma le agradeció por no tomar la decisión de abortar. “Gracias mamá por no abortarme, ahora solo queda darte lo mejor de mí”, escribió.


Estas palabras causaron controversia en redes sociales, donde usuarios la tacharon de ser pro-vida. “¿La Epa es provida? Uy no, amigos una puñalada dolía menos”, escribió una usuaria en Twitter.


'Epa Colombia' es una conocida influencer que causó indignación por actos de vandalismo hace más de un año durante protestas en Bogotá. Dichos actos, ocurridos el 21 de noviembre del 2019, la llevaron a enfrentar algunos problemas con la ley.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: IG.


Podría interesarte:

"Me gritaron 'mata bebés'". Golpean a mujer por llevar pañuelo verde a favor del aborto

'Lo decidirán ellas': Gobierno de México descarta impulsar despenalización del aborto

'Que sea decisión de las mujeres despenalizar el aborto en México', dice AMLO

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS