Critican a Forever 21 por enviar barras dietéticas en pedidos de tallas extra grande

Cultura ColectivaMartes, 23 de julio de 2019 22:17

shares
mundo critican a forever 21 por enviar barras de dieta en paqueteria a tallas grandes

Forever 21 lamentó que se trató de un descuido y enviaron disculpas a sus clientes, "ya que no fue nuestra intención", expresaron.


A través de redes sociales, cientos de usuarios denunciaron a la marca de ropa Forever 21 por enviar barras dietéticas para clientes que solicitaron ropa extra grande en sus pedidos en línea en Estados Unidos. 


Las entregas de la paquetería de Forever 21 provocaron depresión, enojo y hasta críticas por parte de usuarios que expresaron su enojo al observar que en sus cajas, además de ropa de talla grande y extra grande, se incluía una barra de la marca Atkins, vinculada a personas que buscan bajar de peso. 

Aunque la mayoría de las denuncias son de personas de tallas grandes, mediante un comunicado Forever 21 informó que la promoción de las barras Atkins fue para todos los clientes, sin embargo, envió una sentida disculpa. 

"De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico. Los artículos gratuitos en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces ha sido eliminado ", dijo la compañía a BuzzFeed News y a Jazebel.


"Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera", agregaron.

__________________________

* Fotografía de portada: Collage.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Emma Coronel lanzará línea de ropa con las iniciales 'JGL'

El país que prohibirá los criaderos de animales para la industria de la piel

Consejos para vestir vegano y evitar muertes de animales en nombre de la moda

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS