PUBLICIDAD

MUNDO

Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina

Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, expresidente de Argentina, mientras agradecia a sus simpatizantes.

La noche de este jueves 1 de septiembre un individuo intentó asesinar a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchne, mientras la ahora vicepresidenta saludaba a sus simpatizantes junto a su casa en el barrio de Recoleta, durante la vigilia para apoyar a la referente del Frente de Todos.

Los hechos se dieron mientras la funcionaria agradeció a sus simpatizantes quienes se dieron cita en las afuera de casa, en las cercanías de la esquina de Juncal y Uruguay.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras la mujer se disponía a subir a su auto, de forma repentina un hombre se acercó hasta donde estaba ella con su equipo de seguridad, sacó el arma de fuego y apuntó contra la cabeza de Kirchner e intentó disparar. Afortunadamente la bala no salió del arma.

Al momento de ver la movilización del hombre, los elementos de seguridad de la vicepresidenta comenzaron a forcejear con el sospechoso para despojarlo del arma. Acto seguido, la funcionaria fue resguardada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Medios argentinos compartieron el video del momento exacto en que se llevó el intento de homicidio.

El hombre que intentó quitarle la vida a la funcionaria fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, hasta el momento de desconoce los motivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo pronto, trascendió que el implicado tendría 35 años, sería de origen brasileño y tendría antecedentes por portación de armas. Después de los hechos, se espera que el presidente, Alberto Fernández, brinde un mensaje a la ciudadanía.

Ref. Ámbito

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD