'Nada me pesa en la conciencia', Cristiano Ronaldo rechaza demanda por violación

Lau AlmarazMiércoles, 3 de octubre de 2018 11:04

shares
mundo cristiano ronaldo rechaza demanda por violacion

El jugador utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las acusaciones hechas en su contra.


Cristiano Ronaldo dice no. Y lo dijo en 2009 y lo dice nueve años después. 'No lo hice'. Recientemente, la estadounidense Kathryn Mayorga acusó al ahora delantero de la Juventus por violación y él ha usado sus redes sociales para desmentirlo de manera categórica.


Sus abogados ya están viendo cómo poder salir avantes de una situación que se presentó en 2009 en Las Vegas, Nevada y el apoyo no ha sido mostrado únicamente por aquellos que representan a Cristiano Ronaldo legalmente, sino también en su vida personal, pues su novia Georgina Rodríguez, decidió hacerle saber que cuenta con ella mediante un mensaje que envió en Instagram.


Este fue el video que sacó a la luz el diario The Sun respecto a la noche en la que estuvieron juntos CR7 y Mayorga. (Video YouTube, vía Real Football Videos)


¿Por qué lo acusan de violación?

El 13 de junio del año 2009, Cristiano Ronaldo tuvo un encuentro con la estadounidense Kathryn Mayorga. Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que violó a una mujer en Las Vegas en 2009. De acuerdo a las versiones de Mayorga, ahora de 34 años, Cristiano Ronaldo la invitó a darse un baño en el jacuzzi de su casa luego de haberse conocido en un antro. Ella accedió a la invitación y utilizó el baño para cambiarse de ropa.


Estando dentro, según información manejada por la joven en una entrevista al diario Der Spiegel, Cristiano irrumpió en el baño con el pene fuera solicitando que le tocara y que le hiciera una felación. Tras la negativa de Kathryn, el jugador de la Juventus la penetró analmente, sin lubricante ni preservativo.


Lee también: Messi ¿a la cárcel? El jugador pierde demanda contra diario español


cristiano ronaldo rechaza demanda por violacion 1

Esta es parte de la publicación de Cristiano Ronaldo en Twitter. (Foto: Twitter @Cristiano)


'Nada me pesa en la conciencia'

Esto es lo que reveló Cristiano Ronaldo a través de un mensaje publicado en Twitter. "Niego terminantemente las acusaciones de que soy blanco. Considero la violación un crimen abyecto, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mis costillas", escribió Cristiano.


"Esperar con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia", remató el futbolista. De cualquier forma, el diario The Sun publicó un video en el que se ve que esa noche Cristiano Ronaldo sí bailaba con Kahtryn en el lugar que ella menciona en Las Vegas, por lo que las investigaciones de este caso saldrán a la luz muy pronto. Este día, Mayorga ofrecerá por la noche una conferencia de prensa para hablar de lo sucedido ese 2009.


Lee también: ¿Maradona y Luis Miguel discutiendo por una mesa? Esta es la historia


cristiano ronaldo rechaza demanda por violacion 2


'Te amo, Cristiano'

Por su parte, Georgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, mostrando su apoyo a su pareja. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano", escribió Georgina.


Podría interesarte:

Diferencias entre Messi y Piqué, rompen el vestidor en el Barcelona

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS