PUBLICIDAD

MUNDO

‘Nunca olvidaremos este momento’: Cristiano Ronaldo reaparece tras la pérdida de su hijo

Tras la dura pérdida de uno de sus bebés, CR7 reapareció para agradecer a la afición del Liverpool las muestras de cariño que ha recibido.

El astro del fútbol atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida junto a su pareja Georgina Rodríguez. Sin embargo, pese a su dolor por su gran pérdida, ha retomado los entrenamientos y ha reaparecido ante sus seguidores para agradecerles las muestras de cariño que ha recibido.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo agradeció este jueves  el gesto de solidaridad que le brindó la afición del Liverpool tras aplaudir en señal de apoyo durante el minuto 7 del encuentro que enfrentaba a los Red Devils y los Reds, el pasado martes, después del fallecimiento de uno de sus mellizos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

CR7 agradece a fanáticos su apoyo

Con un video del emotivo homenaje que  le rindió la afición de su club, el ganador de cinco Balones de Oro, aprovechó sus redes sociales para dejarle un conmovedor mensaje a todos los presentes.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el astro en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe recordar que fue el propio futbolista quien a través de un comunicado, anunció la trágica pérdida de uno de sus mellizos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ronaldo dio las gracias al personal médico “por todos sus cuidados y apoyo expertos” y recalcó que estaban “devastados por esta pérdida”. “Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyó

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos

Una vez que se dio a conocer la noticia, el United también se sumó con un mensaje en el que confirmó que el astro portugués no iba a hacer parte del clásico del Anfield.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”, indicó la institución del fútbol inglés.

Sin embargo, a unos días de su lamentable pérdida, se cree que el futbolista podría reaparecer sobre el terreno de juego, después de que fuera fotografiado en las inmediaciones del Carrington, lugar donde entrena su equipo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque de momento su presencia todavía no ha sido confirmada para este sábado 23 de abril en el enfrentamiento entre el Manchester United y el Arsenal en el Emirates Stadium, de Londres.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD