Mundo

‘Nunca olvidaremos este momento’: Cristiano Ronaldo reaparece tras la pérdida de su hijo

El astro del fútbol atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida junto a su pareja Georgina Rodríguez. Sin embargo, pese a su dolor por su gran pérdida, ha retomado los entrenamientos y ha reaparecido ante sus seguidores para agradecerles las muestras de cariño que ha recibido. A través de sus redes

Noticias CC

El astro del fútbol atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida junto a su pareja Georgina Rodríguez. Sin embargo, pese a su dolor por su gran pérdida, ha retomado los entrenamientos y ha reaparecido ante sus seguidores para agradecerles las muestras de cariño que ha recibido.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó la afición del Liverpool tras aplaudir en señal de apoyo durante el minuto 7 del encuentro que enfrentaba a los Red Devils y los Reds, el pasado martes, después del fallecimiento de uno de sus mellizos.

CR7 agradece a fanáticos su apoyo

Con un video del emotivo homenaje que le rindió la afición de su club, el ganador de cinco Balones de Oro, aprovechó sus redes sociales para dejarle un conmovedor mensaje a todos los presentes.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el astro en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que fue el propio futbolista quien a través de un comunicado, anunció la trágica pérdida de uno de sus mellizos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Ronaldo dio las gracias al personal médico “por todos sus cuidados y apoyo expertos” y recalcó que estaban “devastados por esta pérdida”. “Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyó

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos

Una vez que se dio a conocer la noticia, el United también se sumó con un mensaje en el que confirmó que el astro portugués no iba a hacer parte del clásico del Anfield.

“La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”, indicó la institución del fútbol inglés.

Sin embargo, a unos días de su lamentable pérdida, se cree que el futbolista podría reaparecer sobre el terreno de juego, después de que fuera fotografiado en las inmediaciones del Carrington, lugar donde entrena su equipo.

Aunque de momento su presencia todavía no ha sido confirmada para este sábado 23 de abril en el enfrentamiento entre el Manchester United y el Arsenal en el Emirates Stadium, de Londres.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Elecciones Estado de México: Las dos candidatas a la gubernatura del Edomex se declararon ganadoras.

Elecciones Estado de México: ambas candidatas se declaran ganadoras de las elecciones

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadoras de las elecciones en la entidad mexiquense.
Eduardo Vega
Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

La noticia de la muerte de Ricardo Rocha fue confirmada por su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega
Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia: 300 mil personas disfrutaron de su concierto en el Zócalo

Los 25 mil asistentes que había logrado Grupo Firme se quedaron atrás, pues Los Fabulosos Cadillacs superaron la cifra y se convirtió en el concierto más exitoso en la historia.
Lizbeth García
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega