Cristiano Ronaldo queda fuera de la selección de Portugal por caso de violación

Lau AlmarazJueves, 4 de octubre de 2018 6:59

shares
mundo

Hasta que no quede clara su situación legal no será convocado a la selección de Portugal.

De acuerdo a sus propias palabras, él no fue. Aún así, aún habiendo subido un texto a sus redes sociales, Cristiano Ronaldo va mal y de malas, pues la selección de Portugal no se arriesgará hasta no saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó con su jugador estrella y el caso de violación del que lo acusa la estadounidense Kathryn Mayorga.


Cristiano Ronaldo, quien no ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la selección de Portugal para poder ayudarlo en su adaptación a la Juventus, estará de nuevo ausente de la convocatoria que reveló este jueves el técnico Fernando Santos, de acuerdo a información de AFP.


 1


Cristiano Ronaldo aclaró que no lo hizo

Hay que aclarar que ningún medio establece una relación entre su ausencia y las acusaciones de violación recientemente presentadas por la estadounidense de 34 años contra el futbolista. La joven afirma que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, unos hechos que el astro luso desmintió categóricamente.


Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre -empate a uno ante Croacia en amistoso y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones-, el capitán de la selección lusa también se perdería los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el día 14 en partido amistoso.


Lee también: 'Nada me pesa en la conciencia', Cristiano Ronaldo rechaza demanda por violación


 2


¿Qué pasó?

El 13 de junio del año 2009, Cristiano Ronaldo tuvo un encuentro con la estadounidense Kathryn Mayorga. Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que violó a una mujer en Las Vegas en 2009. De acuerdo a las versiones de Mayorga, ahora de 34 años, Cristiano Ronaldo la invitó a darse un baño en el jacuzzi de su casa luego de haberse conocido en un antro. Ella accedió a la invitación y utilizó el baño para cambiarse de ropa.


Estando dentro, según información manejada por la joven en una entrevista al diario Der Spiegel, Cristiano irrumpió en el baño con el pene fuera solicitando que le tocara y que le hiciera una felación. Tras la negativa de Kathryn, el jugador de la Juventus la penetró analmente, sin lubricante ni preservativo.


Según los periódicos deportivos A Bola y Marca, su ausencia podría incluir asimismo los partidos de la próxima tregua internacional de noviembre, contra Italia en Milán y Polonia en casa. Lo que quiere en este caso Fernando Dos Santos es dejar tranquilo y sin (más) preocupaciones a Cristiano Ronaldo para que aclare su situación legal y después se incorpore a la selección de Portugal.


Lo mismo pasó alguna vez con Rafael Márquez y el Atlas, equipo que se deslindó de lo que él disputaba legalmente al ser acusado de prestar su nombre para el lavado de dinero con el narcotráfico de México.


Podría interesarte:

Messi ¿a la cárcel? El jugador pierde demanda contra diario español

ETIQUETAS: futbol deportes Violación
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS