El reloj con diamantes de Cristiano Ronaldo que nunca podrás tener

Lau AlmarazMiércoles, 24 de octubre de 2018 9:33

shares
mundo cristiano ronaldo presume reloj de diamantes

El futbolista portugués apareció en conferencia de prensa luciendo un reloj que está valuado en millones de euros y que nunca veremos en nuestras vidas.


Vamos, conocemos de gustos excéntricos, pero hay muchos que sí rebasan los límites de la extravagancia. Podrá haber futbolistas que presuman de automóviles de lujo, de tatuajes con incrustaciones de oro, de ser modelos con marcas de ropa propia, pero ninguno lo hace ver tan fastuoso como el polémico Cristiano Ronaldo.


El caso de violación del que es actualmente acusado, parece no importarle demasiado, toda vez que en las conferencias de prensa se le ve más confiando que nunca en sí mismo, tanto que previo al encuentro ante el Manchester United, correspondiente a Champions League, el ahora astro de la Juventus apareció con un reloj de diamantes que no permitía mirar otra cosa en la sala de prensa de Old Trafford. Un relojazo que en la vida podremos tener y ahora te diremos por qué.


cristiano ronaldo presume reloj de diamantes 1

El reloj de diamantes que presume Cristiano está valuado en cerca de 2 millones de euros. (Foto: Diario ABC)


¿Cuánto vale el reloj de diamantes de Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a información manejada por el portal ABC, de España, el reloj que Cristiano Ronaldo presume en la conferencia de prensa previo al duelo de Champions League está valuado en dos millones de euros y es un modelo de la prestigiosa compañía Jacob & Co.


¿Por qué vale tanto un reloj? Pues porque además, el lujoso reloj es una pieza única que lleva incrustados minuciosamente 424 diamantes blancos y rojos, los cuales no sólo están colocados en la esfera sino también en la correa. El reloj, confeccionado por la marca neoyorquina, está diseñado en una pieza única la cual está repleta de brillantes gemas.


Pero el reloj no fue lo único que impactó en la figura de Cristiano Ronaldo antes del duelo ante el equipo que lo lanzara a la fama futbolística. Un anillo hacía juego con el ostentoso accesorio además de una pulsera, ambos artículos también de diamantes y sin que aún se conozca el valor de estas piezas, podemos deducir que también valen muchos miles de euros.


Lee también: ¿Neta? ¿En serio esto ganará el técnico de la Selección Mexicana?


cristiano ronaldo presume reloj de diamantes 2

Además del reloj, también portó un anillo y una pulsera brillante. (Foto: Diario AS)


El reloj que presume Cristiano Ronaldo, es... ¿una obra de arte?

La propia Jacob & Co. calificó el reloj de Cristiano como "una obra de valor incalculable" y sí, lo cataloga también como una obra de arte porque "está adornado con gemas preciosas y raras, visiblemente engastadas, elegidas específicamente para que combinen entre sí en color y forma".


La esfera de este exclusivo reloj tiene más de 15 milímetros de grosor y 47 de diámetro, pero una de sus cualidades más especiales es que sumergible hasta 30 metros. Sin problema, Cristiano lo puede portar bajo las aguas del Mediterráneo en sus próximas vacaciones. El calibre de cuerda manual JCBM05 es un movimiento exclusivo de la marca, además.



Aunque se maneje como una pieza que sólo porta Cristiano Ronaldo, las piezas de esta colección están limitadas a tres unidades y se entregan con su correspondiente certificado de autenticidad y su número de serie. Distintos medios de comunicación aseguran que el reloj fue utilizado por Cristiano para eludir las preguntas sobre el caso de violación que actualmente enfrenta. ¿Tú qué crees?


Hay que aclarar que el portugués es embajador de Jacob & Co desde el año 2013 y que no es la primera vez que está en una conferencia de prensa con un reloj de esta firma. Cuando todavía formaba parte del Real Madrid, llevó un ejemplar con diamantes de 15 quilates valorado en 113 mil euros.


Podría interesarte:

Moda en Manchester United, los Red Devils lanzan su propia línea de ropa

¿Partidos amañados en México? La FIFA dice que no

ETIQUETAS: Europa futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS