PUBLICIDAD

MUNDO

Cristiano Ronaldo podría llegar al París Saint-Germain

CR7 podría llegar al PSG y formar la delante de ensueño de millones de fanáticos, revelan analistas.

Tras el cambio de aires de Messi a la Ciudad Luz, ahora vuelven a surgir rumores sobre la posible adquisición de otro delantero al París Saint-Germain, y sería Cristiano Ronaldo.

¿CR7 al PSG?

La posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG sería posible con la salida de una pieza clave, la de Kylian Mbappé, quien cada día presiona para ser vendido al Real Madrid. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A 15 días del cierre de periodo de transferencia en la Eurocopa, los dueños de los clubes podrían detonar una bomba al formar la delantera más mortífera de la historia del futbol con la dupla Messi-Ronaldo en el PSG. 

Lee más: El Barcelona gana su primer partido oficial sin Messi

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el diario Marca, el Juventus estudia negociar la salida de Cristiano para acomodar su presupuesto, y esto abriría una puerta al PSG. En este sentido, el club francés podría reunir a las dos principales figuras de los últimos años y cumplir el sueño de millones de fanáticos.  

¿Cristiano regresa a Real Madrid?

La pieza clave sería la venta de Mbappé al Real Madrid. Pero, los galos no serían los únicos interesados en comprar al CR7, sino que también el Manchester United prepararía su oferta, según el sitio The Sun

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Edu Aguirre, panelista del programa El Chiringuito, y conocido por su buena relación con Cristiano, reveló que Carlo Ancelotti para que vuelva al Real Madrid. “Tengo información del futuro inmediato de Cristiano, esto es algo que puede ocurrir antes del 1 de septiembre en este mercado de fichajes”, dijo. “Se trata de Carlo Ancelotti, quiere a Cristiano en el Real Madrid e insiste para que se dé”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD