¿Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid? Descubre cuál sería su nuevo equipo

Lau AlmarazLunes, 2 de julio de 2018 8:32

shares
mundo cristiano ronaldo podria llegar a la juventus de italia

Distintos diarios en Italia manejan la versión de que Cristiano estaría reforzando a un club del Calcio


El sábado 26 de mayo, Cristiano Ronaldo dejaba en el aire su futuro con el Real Madrid. Ese día, tras ganar la final de Champions League ante el Liverpool, en plena entrevista con un medio español, el jugador merengue declaraba: "ahora hay que disfrutar este momento, en los próximos días diré una respuesta a los aficionados que siempre han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo".


Los próximos días se convirtieron en semanas. Cristiano Ronaldo incluso ya jugó el Mundial en Rusia y también fue eliminado de él. Es hasta este fin de semana que llegaron noticias del jugador portugués. Su futuro podría estar en Italia, según distintos diarios del país europeo.


cristiano ronaldo podria llegar a la juventus de italia 1

Cristiano Ronaldo fue eliminado recientemente del Mundial en Rusia. (Foto: Perú 21)


¿Cuál sería el próximo equipo de Cristiano Ronaldo?

La Juventus. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y cercano a la familia Agnelli (generación de presidentes de la Juve desde 1955), sería la clave en la negociación. El también conocido como el Tom Cruise de los representantes, regresó a trabajar para el club italiano, lo que podría ayudar a la llegada del astro portugués.


Diversos medios italianos, basados en información proporcionada por el diario Tutto Sport, indicaron que la cláusula de mil millones de euros ya no está vigente y aseguran que el luso rechazó una oferta de renovación con Real Madrid por 30 millones de euros anuales.


Todo tomó fuerza cuando Mendes llegó a Turín para cerrar el fichaje del defensor portugués Joao Cancelo, exjugador del Benfica y del Valencia, que llegó proveniente desde el Inter de Milán.


La estrategia de la Juve para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo sería una petición al Madrid por doce meses, con el pago de una importante cantidad de dinero [cerca de 250 millones de euros en 2019] y que sería financiada por Fiat Chrysler Automobiles, de la familia Agnelli. El salario sería idéntico al que gana en Madrid. ¿Tú qué crees? ¿Se va o se queda? La moneda, de nueva cuenta, se queda en el aire.


Podría interesarte:


Cristiano Ronaldo deja en el aire su futuro con el Real Madrid

¡Cristiano Ronaldo acepta ir a la cárcel!

Portugal y Cristiano Ronaldo quedan fuera de Rusia tras caer contra Uruguay

ETIQUETAS: futbol deportes Rusia
REFERENCIAS: Tutto Sport
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS