Cristiano Ronaldo investigado por tres mujeres más involucradas en presunta violación

Lau AlmarazMartes, 9 de octubre de 2018 11:56

shares
mundo cristiano ronaldo es investigado por tres casos mas de presunta violacion

La tormenta no cesa para el jugador de la Juventus, que sigue negando las acusaciones presentadas en su contra.


El infierno que está viviendo Cristiano Ronaldo apenas parece comenzar. Después de darse a conocer la demanda por violación, presentada por la estadounidense Kathryn Mayorga, en contra del jugador portugués, los detalles revelados están siendo cada vez más específicos.


Apenas este fin de semana la revista Der Spiegel, misma que destapó el caso, reveló un presunto contrato que habrían firmado tanto Kathryn Mayorga como Cristiano, por la cantidad de 375 mil dólares a cambio del silencio de la supuesta víctima. Ahora, el diario británico The Sun, destapó tres casos en los que estarían implicadas tres mujeres más en este caso de violación presentado por Mayorga, quien motivada por el movimiento #MeToo, decidió sacar a la luz.


Lee también: ¿Quién es Kathryn Mayorga, la presunta víctima de Cristiano Ronaldo?


cristiano ronaldo es investigado por tres casos mas de presunta violacion 1

El panorama no parece mejorar para el astro portugués. (Foto: La Vanguardia)


¿Quiénes son estas tres mujeres?

De acuerdo a los abogados de Kathryn Mayorga, existen tres mujeres más que habrían sido agredidas por el delantero de la Juventus. Una de ellas habría sido víctima de violación y otras dos lo acusarían de conducta sexual inapropiada.


La abogada titular de Mayorga, Leslie Stovall, declaró al medio inglés que "estoy haciendo una investigación para corroborar esta información", además de agregar detalles que han resultado de las investigaciones de los medios de comunicación. La primera mujer, por ejemplo, presuntamente fue violada después de una fiesta con Cristiano Ronaldo; la segunda mujer dijo haber sido "lastimada" por el jugador y la tercera habría llegado a un acuerdo con Cristiano, parecido al que presuntamente tuvo con Mayorga.


Lee también: 'Nada me pesa en la conciencia', Cristiano Ronaldo rechaza demanda por violación


cristiano ronaldo es investigado por tres casos mas de presunta violacion 2

Cristiano Ronaldo ya no aparece en el EASports aunque no le han retirado ningún contrato. (Foto: EASports)


El caso Karima El Mahroug

En el 2010, también salió a la luz un caso en el que presuntamente Cristiano Ronado habría mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. Esa joven habría sido Karima El Mahroug, víctima de prostitución infantil, un caso que incluso llevó a la cárcel por unos meses al exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi. 


En ese entonces, Cristiano Ronaldo la habría obligado a tener relaciones con él a cambio de cuatro mil euros. En ese entonces, Karima tenía 17 años, lo cual la cataloga como menor de edad. Mal y de malas para Cristiano Ronaldo.


Podría interesarte:

Filtran supuesto contrato con el que CR7 compró el silencio de la chica violada

Comienzan las consecuencias para Cristiano: ya hay molestias de sus patrocinadores

ETIQUETAS: futbol deportes Violación
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS