¿Cristiano Ronaldo deja a la Juventus para irse a la MLS?

Lau AlmarazMiércoles, 7 de noviembre de 2018 12:27

shares
mundo cristiano ronaldo dejaria a la juventus para irse a la mls

Todo sería responsabilidad del británico Wayne Rooney, quien tiene un lazo amistoso muy fuerte con Cristiano Ronaldo.


La culpa de todo la tendría el inglés Wayne Rooney, quien actualmente milita en la Major League Soccer, en los Estados Unidos, con el DC United. Eso, aunado a la persecución que siente Cristiano Ronaldo por parte de los árbitros desde que llegó al Calcio, podrían provocar que el portugués abandone a la Juventus para jugar en la MLS.


Aunque Cristiano demuestre que todavía tiene mucho que dar, lo cierto es que la edad comienza a ser un factor para que el jugador ex del Real Madrid, piense un poco más a fondo en su futuro y comience a pensar en un equipo en el que pueda retirarse sin ninguna preocupación y en donde, también, reciba a cambio una buena remuneración económica.


Lee también: 7 cosas que debes saber del Boca vs. River, la final de Libertadores


cristiano ronaldo dejaria a la juventus para irse a la mls 1

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney hicieron buenos lazos en Manchester United. (Foto: Entretiempo Deportivo)


¿Por qué se desató el rumor sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus?

Las declaraciones que dio Cristiano Ronaldo a Golghanger, una empresa dedicada a la realización de documentales, han dado la vuelta al mundo, desatando una fuerte ola de rumores sobre la posible salida de CR7 de la Juventus. Cuando se le preguntó a Cristiano sobre Wayne Rooney, el también atacante de la selección de Portugal indicó que "extraño jugar con él. El futuro nadie lo sabe. Tal vez jugaremos un día juntos de nuevo".


Las señales, dicen los especialistas, van implícitas en un mensaje en el que Cristiano Ronaldo da cuenta de lo mucho que extraña a Wayne Rooney, con quien compartió vestidor en el Manchester United, de la Premier League, justo cuando CR7 estaba despuntando su carrera. Con los Red Devils, Cristiano se consagró como uno de los más grandes futbolistas en el mundo, compitiendo directamente con el argentino Lionel Messi.


Lee también: ¿Dónde y cuándo puedo ver la final de Libertadores Boca vs. River?


cristiano ronaldo dejaria a la juventus para irse a la mls 2

Zinedine Zidane podría llegar a la dirección técnica de la Juventus. (Foto: Mediotiempo)


Peeeeero... algo podría estar mal en esta operación

Y es que se sabe, de acuerdo a distintos reportes, iniciando por el diario pro madridista, Marca, que Cristiano Ronaldo estaría convenciendo a Marcelo, jugador merengue, para que firme con la Juventus en el siguiente mercado de fichajes en Italia. Y no sólo eso, ha trascendido que el técnico que sucederá en la Juventus a Massimiliano Allegri sería el exestratega del Real Madrid, Zinedine Zidane.


El francés tomaría el relevo del Allegri al frente de la 'Juve' en el que será su regreso a los banquillos y para comandar un nuevo proyecto galáctico con sorpresas y con CR7 de líder del conjunto italiano. El objetivo, si se escapa en el presente curso, es dar el salto de calidad necesario para conseguir la Champions y comenzar una temporada ganadora en Europa. 


Podría interesarte:

Muere Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

Alexa Moreno, la gimnasta que sufrió bullying y hoy gana bronce para México


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Los Pleyers
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS