Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Crean impresionante casa subterránea con tierra y lodo; sorprenden a las redes (video)

Por: Javier Cisneros 17 de junio de 2022

Jóvenes crean impresionante casa subterránea con sólo tierra y lodo y dejaron sorprendidas a las redes sociales.

Las redes sociales han servido en gran medida para mostrar la creatividad de muchos usuarios. Tal cual como este par de jóvenes, quienes se dedican a crear albercas, refugios y hasta impresionantes casas subterráneas sólo usando tierra y lodo.

El clip fue recuperado por la cuenta en TikTok, @telojuegoasinomas y fue titulado, ‘cómo hacer tu casa en tres minutos’, el cual rápidamente se viralizó sumando ya casi seis millones de reproducciones y 275 mil me gustas.

En el clip se puede ver a dos jóvenes sentados en el piso, marcando sobre la tierra los planos de lo que será la casa subterránea. En segundos se ponen a marcar y a cavar las partes necesarias hasta quedar con una profundidad necesaria para que una persona pueda caminar debajo sin problema.

A pesar de que el video está acelerado con el fin de tener el resultado más rápido, es impresionante ver lo rápido que van formando desde escalones, muros y hasta cuartos enteros con sólo un pico, la tierra y el lodo.

Conforme va avanzando el video la impresionante casa subterránea va teniendo forma. Digna e una verdadera obra de arte, los hombres cavan hasta tener diferentes niveles al interior de la casa.

Van al bosque a recolectar troncos, piedras y algunos para poder crear desde los techos, las camas, hasta una estufa funcional para poder calentar sus alimentos dentro de la casa.

El resultado final dejó impresionados a los usuarios de las redes sociales, pues de la nada han creado una impresionante casa, con increíbles acabados que la hacen ser toda una obra de arte. Aunque muchos de ellos se cuestionaron lo fuerte de los materiales para que la casa pueda resistir lluvias o cualquier tipo de fenómeno de la naturaleza.

‘El que se mueve encuentra lo que busca’, ‘Woow, que impresionante lo maravillosa que se ve la casa’, ‘Así eran las casas de las civilizaciones antiguas’, ‘El video me deja muchas dudas, ¿realmente esa casa podría resistir lluvias y fenómenos naturales?, pero bueno, de que luce impresionante, sí luce’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Sea como sea, no sabemos qué tan funcional sea, lo que sí podemos notar es que hicieron un increíble trabajo digno de admirar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: