#COVIDIOTAS se hace tendencia por festejos de Halloween en plena pandemia

Brenda TorresDomingo, 1 de noviembre de 2020 15:15

shares
mundo se hace tendencia covidiotas por todos los que festejaron halloween

Usuarios les tundieron con críticas y hasta ofensas, a todos los que compartieron en redes sus celebraciones por esta festividad.


#Covidiotas se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a las múltiples críticas que se realizaron contra quienes salieron a festejar Halloween en medio del repunte de casos de covid-19 en México.

Las críticas se volcaron en torno a que, en el país, se culpa a terceros por los contagios de coronavirus y las muertes que ha provocado el virus, cuando los ciudadanos siguen con su vida normal.


Pese a que los contagios persisten, en diferentes ciudades, muchos salieron a las calles a celebrar la festividad estadounidense de Halloween, incluso con niños.


En redes sociales se compartieron imágenes donde se pueden observar desde largas filas para ingresar a un antro, hasta decenas de personas disfrazadas en las calles, que obviamente no respetan la sana distancia.


No solo lo hicieron, lo compartieron en redes

Uno de los usuarios de redes sociales escribió: “No me sorprende ver publicaciones de mis conocidos celebrando el Halloween en fiestas. Lo que sí me sorprende es ver a personas que conozco y que han perdido a papás o a hermanos (por coronavirus) festejando como si nada, valiéndoles madre pese a lo que vivieron”.


En otras de las publicaciones se compartieron videos en los que se escuchaba música y voces de fiestas realizadas en viviendas particulares.


Si no se quieren cuidarse cuál es la put4 necesidad de exhibirse, de decir “miren a mi me vale verg4”, a ellos tendrían que discriminar y criticar, no a los miles de médicos, enfermera y personal de hospitales qué hacemos un esfuerzo enorme por salvar vidas.
#Covidiotas pic.twitter.com/fgLUzarAGk
— Zarahoria (@Zara0290) November 1, 2020


Algunos de los usuarios de redes sociales que hicieron las críticas, afirmaron que se quedaron en casa, mientras observaron cómo sus amigos y conocidos salieron a festejar Halloween a través de las publicaciones que ellos mismos hicieron.


En todo el mundo no se contuvieron de celebrar

Un día después de la celebración estadounidense, se han dado a conocer redadas de policías que han interrumpido fiestas masivas en todo el mundo, pese a la pandemia del covid-19 que ha cobrado muchas vidas.


Leer también: Irrumpe policía en fiesta masiva de Halloween con 400 personas



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Imparcial.


Podría interesarte:

¿Cómo puedo denunciar a quienes hagan fiestas de covid-19 en Halloween y Día de Muertos?

Llega a Europa la segunda oleada de covid-19, ¿será México el próximo?

ETIQUETAS: redes sociales mundo Virus
REFERENCIAS: El Imparcial
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS