Caricaturizaron muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en 2016

Lau AlmarazLunes, 27 de enero de 2020 14:48

shares
mundo

El corto animado mostraba cómo el exjugador de los Lakers de Los Ángeles, muere en un accidente en helicóptero.


Las noticias tras el fallecimiento de nueve personas que viajaban a bordo de un helicóptero, incluidas el exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna María, de apenas 13 años, continúan y algunas no terminan de sorprendernos.


Así como ha sucedido que en episodios de Los Simpson, se "predicen" muchas situaciones que posteriormente ocurren, esta ocasión sucedió lo mismo con el fallecimiento del ganador de cinco campeonatos de la NBA. Las coincidencias en situaciones como esta, siempre son escalofriantes.


 1


'Ooh, shit, it's Kobe Bryant'

Fue en el año 2016 cuando el canal de televisión Central Comedy, lanzó un corto de dibujos animados que, curiosamente, caricaturizó la muerte de Kobe Bryant en un accidente en helicóptero tal y como sucedió lamentablemente este fin de semana.


En el material fílmico se puede ver cómo un helicóptero pintado con los colores amarillo y morado, mismos que caracterizaban a los Lakers de Los Ángeles, se estrella contra el suelo, ante la mirada de tres personajes animados.


De pronto, Kobe Bryant sale de una de las ventanillas de la aeronave cargando dos trofeos los cuales consiguió como jugador de la NBA. "Ooh, shit, it's Kobe Bryant", dice uno de los dibujos animados. "Help me", dice Kobe. Después, el mismo personaje le responde: "Sólo tienes que pasarme tus trofeos y yo te ayudaré a salir". Kobe contesta: "¿Pasarte?" y en ese instante explota el helicóptero, saltando los cinco anillos que Bryant ganó en su carrera. "Estos eran de Shaq, de cualquier manera", termina el clip.



Un tuitero también 'predijo' su muerte

El accidente en que murió Kobe Bryant ha sido una durísima sorpresa para todos... excepto para un tuitero, que predijo exactamente lo que le iba a pasar, tal y como sucedía con el clip de Central Comedy . Y lo dejó escrito en un mensaje fechado el 13 de noviembre de 2012.


 2


"Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero", posteó en aquel año el usuario de Twitter, DotNoso, quien a enterarse de la muerte de Kobe, posteó un tuit en donde se lamenta la noticia no sólo de la muerte de quien fuera uno de sus ídolos, sino también de su hija Gigi.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Comedy Central

Podría interesarte:

'Dear basketball', la carta con la que Kobe Bryant se despidió del basquetbol

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

¡Adiós Kobe! Conmoción y tristeza, así las reacciones por la muerte del basquetbolista


ETIQUETAS: muerte deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS