Convocan a 'carnita asada masiva' frente a casa de vegana que demandó a sus vecinos

Cultura ColectivaMartes, 10 de septiembre de 2019 19:02

shares
mundo vegano carne asada bbq

Aunque el evento fue borrado de Facebook, miles de personas confirmaron su asistencia para llevar sus parrillas a la casa de una mujer vegana.


Tras conocerse la demanda de una mujer vegana contra sus vecinos por el olor de sus asados, usuarios en redes sociales convocaron a una masiva carne asada frente a la casa de la quejosa. 


A través de Facebook, más de 3 mil personas confirmaron su asistencia para calentar sus parrillas y cocinar carne frente al hogar de Cilla Carden, una mujer vegana que demandó legalmente a sus vecinos por sus parrilladas, además del ruido que provocan sus hijos al jugar basketball. 


Carden calificó que las acciones de sus vecinos le robaron la calidad de vida. 

vegano carne asada bbq 1

Aunque la demanda se ha prolongado desde 2017, recientemente se viralizó en redes sociales, en las mismas donde ahora buscan llevar una masiva nube de humo, carbón, carnes, hotdogs y pescado hasta la puerta de la casa de Carden. Sin embargo, el evento fue borrado de Facebook.


El evento presuntamente se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la ciudad de Perth en Australia, sin embargo, en los comentarios del evento piden a los interesados que se comporten de manera pacífica. 


Por su parte, Cilla Carden envió un mensaje a través de su abogado para advertir que llamará a la menor provocación a la policía a quien intente acercarse a su propiedad.

(Video vía YouTube)

__________________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.


** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Vegana demandó por el olor de la "carnita asada" a sus vecinos

Colectivo vegano separa a gallos de gallinas para evitar abuso sexual

VIDEO: Veganos ensangrentados se desnudan en protesta contra matanza animal

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS