¿Vamos a jugar? Convierten estación del Metro en set de 'El Juego del Calamar'

Lau AlmarazLunes, 4 de octubre de 2021 9:21

shares
mundo convierten estacion del metro en set de el juego del calamar en corea

Una estación del Metro en Seúl se convirtió prácticamente en un set de la popular serie de Netflix.


Si algo sabe Corea es hacer buen turismo y generarlo para sus diversas localidades, tomando en cuenta lo mucho que llama la atención la cultura oriental. Luego del éxito que ha tenido "El Juego del Calamar" tras su estreno en Netflix, los coreanos quisieron ponerse temáticos respecto a esta emisión que ha traspasado fronteras.


Y es que una estación del Metro, en Seúl, aprovechó la coyuntura y el poder mediático de la serie, para convertirse en un punto de encuentro de turistas que han hecho de "El Juego del Calamar" su emisión favorita: convirtió la estación en una especie de set en la que mucha gente acude a tomarse fotografías peculiares.

convierten estacion del metro en set de el juego del calamar en corea 1


En el Metro de Seúl todo es 'El Juego del Calamar'

La estación del Metro Itaewon, ubicada en el centro de Seúl, en Corea del Sur, se puso temática al convertirse en una especie de set de la popular serie de Netflix, "El Juego del Calamar". Ahora, se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares más visitados por fans de esta emisión que ha roto todos los récords posibles.


Esta estación recreó diferentes escenarios de esta serie, convertida en la más vista a nivel mundial a través de Netflix. Por sus pasillos -pon tú que estás en el trasborde del Metro La Raza, no tan chulo, pero sí- se pueden ver varias pantallas en donde se transmiten algunas escenas importantes de "El Juego del Calamar".


La gran muñeca está por todos lados

A lo largo del recorrido en esta estación del Metro, se pueden ver algunos de los accesorios utilizados en la serie, además de la gran muñeca que se hiciera popular en el primer capítulo durante el juego "Luz verde, luz roja". También podrás ver a personal del Metro disfrazado como los guardias de rojo que hacían de las suyas a lo largo de los seis juegos que componen esta serie.

convierten estacion del metro en set de el juego del calamar en corea 2


En redes sociales se ha popularizado no sólo esta estación del Metro, sino también una muñeca que fue colocada en un crucero, justo en el paso peatonal, para concientizar a la gente sobre la importancia de cruzar cuando se tenga el semáforo en verde para ellos, y para que también los automovilistas no se crucen la luz roja para evitar provocar accidentes que puedan ser fatales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Walk with Ruru.


ETIQUETAS: Series en Netflix netflix mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS